Capítulo 67. Contratación De Qin Yi

8.1K 1.2K 140
                                    

Conociendo la situación de Qin Yi, Lu Lin le pidió a Qin Yi que llevara a Qin Ming a su casa para cuidarlo mejor.

Qin Yi estaba agradecido y arrepentido al mismo tiempo, todos los buenos médicos estaban en la ciudad, pero quedarse en la posada de la ciudad era demasiado caro. Lu Lin y Chen Xiao Mi fueron sinceros, por lo que Qin Yi trajo a Qin Ming.

Aunque Qin Yi tenía 20 taels de plata de Lu Lin, la plata era para tratar a su hijo. Qin Yi estaba realmente arruinado.

Había tres cuartos de servicio en la casa de Lu Lin y Chen Xiao Mi, uno para la familia Wan, otro para Granny Shen y Shen Chi, y la familia Qin tomó el último.

Qin Yi ni siquiera tenía una casa de pueblo. Se sintió tan restringido cuando de repente se mudó a una casa grande en la ciudad. Incluso si era la habitación de un sirviente, todavía estaba un poco desacostumbrado y no se atrevía a tocar nada en la habitación.

Lu Lin fue a pedir ayuda a Yang Heng Zhi. Yang Heng Zhi les presentó a un médico con altas habilidades médicas que cobraba tarifas relativamente bajas. El médico cobró ocho taeles por tratar a Qin Ming y poner férulas en la pierna con una fractura.

La pierna de Qin Ming estaba lesionada y no podía moverse para ayudar en la casa. Lu Lin lo consoló y le pidió a Qin Yi que lo cuidara bien.

Qin Yi se sintió muy agradecido. Wan Li le dijo a Qin Yi que el dueño de la casa había salido de viaje de negocios y le había pedido a Lu Lin y Chen Xiao Mi que se ocuparan de la casa y la tienda.

En opinión de Qin Yi, Lu Lin y Chen Xiao Mi no eran exactamente los dueños de la casa. Era inapropiado para ellos prestar la casa a extraños como él, pero Qin Yi no tenía muchas opciones en este momento. Además, Lu Lin dijo que Qin Ming necesitaba descansar, de lo contrario la fractura empeoraría.

Qin Yi vendió el oso negro por 20 taeles para tratar a su hijo. Ahora que gastó 8 taels, Qin Yi sintió que se había aprovechado de Lu Lin, por lo que quería devolver el dinero a Lu Lin. Lu Lin lo encontró a mitad de camino, al final tomó cuatro taels de plata de Qin Yi.

……

Lu Lin y Chen Xiao Mi rodearon al gran oso en la cocina.

"¡Esto es un oso!" Lu Lin se lamió los labios y pensó para sí mismo: '¡Nunca esperé tener la oportunidad de comerme una pata de oso! En la sociedad moderna, las patas de oso no tienen precio. Las patas de oso adulto salvaje cuestan al menos 3.000 yuanes cada una, ¡y las de menos de 1600 yuanes en el mercado son todas de osos viejos! Y eso fue cuando él era un niño, a medida que crecía, el gobierno había introducido una nueva legislación sobre protección animal, y la gente también era más consciente del medio ambiente.

"Vamos a tomar las agallas primero. Eso es bueno. Estoy seguro de que podemos venderlos por ocho taels de plata en la tienda de hierbas medicinales".

Lu Lin asintió y dijo: "Está bien". Las tripas de oso tenían un alto valor medicinal y su pelaje también era muy valioso.

Aunque la piel de oso estaba un poco dañada, se podrían convertir en guantes. La piel de oso también se veía raramente en el mercado, Lu Lin era optimista de que los guantes se venderían bien.

Lu Lin compró este oso con la esperanza de ayudar a Qin Yi, pero pensó que podría terminar ganando dinero.

Lu Lin y Chen Xiao Mi despellejaron la piel de oso y tomaron las patas.

El oso que atrapó Qin Yi pesaba más de 200 libras. Eso fue mucha carne. Lu Lin conservó la mayor parte de la carne de oso.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y le preguntó: "¿Estás pensando en cocinar patas de oso de miel?"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now