Capítulo 130. Salones De Té En La Ciudad Capital

6.6K 1.1K 188
                                    

Tan pronto como Chen Xiao Mai se fue, Yuan Bao había perdido todo deseo de comer y beber, extrañaba a su mejor compañero de juegos. El pobre Yuan Bao incluso había perdido peso.

Lu Lin estaba muy ansioso, intentó muchas formas de animar a su hijo.

Pero la estrategia de la mecedora y la estrategia de la muñeca de tamaño natural habían fracasado. Lu Lin se devanó la cabeza y le prometió a Yuan Bao que tendría un hermanito o una hermanita en poco tiempo.

Sin embargo, después de unos días, Yuan Bao descubrió que no tendría a su hermanito o hermana menor en al menos un mes, y estaba muy decepcionado.

Yuan Bao sintió que su padre lo había engañado. Su padre era un gran mentiroso.

Para desviar la atención de Yuan Bao y guardar su imagen en la mente de Yuan Bao, Lu Lin pidió a los artesanos que hicieran un conjunto de bloques de construcción. Yuan Bao se divirtió mucho jugando con los bloques de construcción.

Lu Lin de repente se dio cuenta de que los bloques de construcción podrían ser otro éxito. Lu Lin preguntó a los carpinteros que eran libres para hacer bloques de construcción.

Los carpinteros estaban ocupados fabricando arados para gente de otros condados hasta hace días. Sin embargo, el mercado se había enfriado recientemente, por lo que tenían mucho tiempo libre en la mano.

La gente local en el condado de Sha también tenía un poder adquisitivo limitado, el mercado estaba saturado en este punto. Lu Lin les dio a los carpinteros unos días libres.

Los carpinteros que estaban acostumbrados a recibir su salario de Lu Lin a diario no disfrutaban de sus días libres, por lo que estaban muy agradecidos cuando Lu Lin les pidió que regresaran, lo que hizo que los herreros sintieran envidia.

Lu Lin les mostró a los carpinteros algunos bocetos sobre los bloques de construcción, los carpinteros no estaban optimistas sobre este proyecto. Dudaron que este nuevo artículo fuera comercializable, pero no pusieron ninguna objeción al ver lo emocionado que estaba Lu Lin.

……

El negocio de la bodega iba en la dirección correcta, la gente de los condados circundantes había escuchado su nombre y comenzó a apoyar su negocio.

Lu Lin estaba muy feliz por la validación.

Yuan Bao había estado enfurruñado desde que Chen Xiao Mai se fue. Lu Lin pidió a la cocina que preparara una olla de bolas de masa de arroz dulce en sopa de arroz fermentado para Yuan Bao.

Chen Xiao Mi y Shen Chi terminaron toda la olla mientras Lu Lin no estaba mirando, lo que dejó a Lu Lin sin palabras.

Después de que Chen Xiao Mi quedó embarazado, Lu Lin detuvo a Chen Xiao Mi de beber, dejando a Chen Xiao Mi ansioso por más, por lo que envió a Yuan Bao con una excusa y terminó toda la olla con Shen Chi.

……

El equipo de Ji Cheng Kang se dirigió hacia la ciudad capital con un espíritu alto y vigoroso. Había más de diez soldados fuertes en el equipo y nadie se atrevió a provocarlos.

Chen Xiao Mai montó en su caballo, luciendo atrevido y enérgico.

Lu Lin seleccionó un caballo tímido para Chen Xiao Mai para este viaje en caso de que se aburriera en el carruaje.

"Me temo que no podremos llegar a la siguiente ciudad antes de la puesta del sol. Solo podemos pasar la noche en el desierto", dijo Ji Cheng Kang mirando al cielo.

"¿Vamos a acampar?" Chen Xiao Mai preguntó emocionado.

Ji Cheng Kang asintió y dijo: "¡Sí!"

LA CONVENIENCIA DE LUDär berättelser lever. Upptäck nu