Capítulo 164. El Encanto De Una Litera

5.5K 995 29
                                    

Cada vez más pescadores se unieron a la flota de Lu Lin. Todos colgaron el logo de la bandera de las carpas en sus barcos.

La carpa en la bandera se veía tan vívida que las personas que la vieron se sorprendieron.

Han Xiao Zhou se sentó en el bote de su padre, miró la bandera de la carpa ondeando en el viento y sonrió.

"¡Xiao Zhou, has vuelto! ¿Te sientes mejor? ¿Te has recuperado?" El amigo de Han Xiao Zhou, Jiang Chuan'er, remaba en un bote y saludaba a Han Xiao Zhou.

Han Xiao Zhou asintió con la cabeza, "¡Sí, estoy mejor ahora!"

"Dijeron que el juez del condado se lo llevó, ¿es cierto?" Jiang Chuan'er preguntó preocupado.

Han Xiao Zhou negó con la cabeza. "No es nada de eso. No teníamos dinero para quedarnos en la posada y nos echaron. El magistrado del condado y su señora nos acogieron y pagaron la tarifa de mi tratamiento".

"¡Así que ese es el caso! Sabiendo que tú y tu padre fueron llevados al condado de Yamen, todos están muy preocupados", dijo Jiang Chuan'er.

Los pescadores generalmente evitaban cualquier contacto con las personas que vivían en la costa, estaban preocupados por los Hans cuando se enteraron de que los llevaron al condado de yamen.

"¿El nuevo magistrado del condado es realmente tan bueno? ¿Ha enviado a buscar a un médico y lo ha tratado gratis?"

Han Xiao Zhou negó con la cabeza y dijo: "No es gratis. Padre está pagando la deuda lentamente. El tío Qin dijo que la tarifa del tratamiento más la tarifa del medicamento era de 400 centavos, creo que el médico ha cobrado menos por el bien del magistrado Lu."

Antes de esto, su padre había gastado más de dos taels de plata para tratarlo, pero no mostró signos de mejora y se recuperó por completo después de que el magistrado Lu lo acogiera.

"El magistrado Lu realmente no se da aires. Cuando estaba en el condado de Yamen, incluso le pidió a un chef que cocinara para mi padre y para mí", pensando en el sabor de los platos del condado de Yamen, Han Xiao Zhou inconscientemente se tragó la saliva.

Cuando Han Xiao Zhou y Han Feng estaban en el condado de yamen, comían junto con los sirvientes.

Las habilidades culinarias de Yun Niang eran extraordinarias, dejando a Han Xiao Zhou pensando constantemente en el sabor.

Jiang Chuan'er parpadeó y dijo con tono celoso: "¡Eso es genial! Mi padre me compró un calamar a la parrilla en el mercado hace varios días, estaba delicioso".

 Luego levantó la cabeza y miró la bandera de la carpa en el barco de Han Xiao Zhou. "¡Esta bandera es muy hermosa!"

"¡Así es! Esta bandera está diseñada por el magistrado del condado. Si se une a la flota, también puede tener una bandera en su barco".

Jiang Chuan'er parpadeó y dijo: "Mi madre está dispuesta, ¡pero mi padre no! Mi padre dijo que estos funcionarios no estaban tramando nada bueno, que no está interesado en trabajar para funcionarios para obtener ganancias insignificantes".

"Mire el pez en esta bandera, es una carpa. Se dice que nos bendecirá pescar más", dijo Han Xiao Zhou.

Jiang Chuan'er parpadeó. Este pez todavía era relativamente raro. Los pescadores no los comían cuando los pescaban, los vendían a las familias adineradas a quienes les gustaba ponerlos en un estanque como peces ornamentales.

"Xiao Zhou, ¿por qué el magistrado quiere establecer una flota?" Preguntó Jiang Chuan'er.

Han Xiao Zhou parpadeó y dijo: "¡No lo sé! Pero mi padre y yo somos muy pobres, no creo que tenga malas intenciones con nosotros".

LA CONVENIENCIA DE LUOn viuen les histories. Descobreix ara