Capítulo 101. El Negocio De La Mermelada Vuelve A Ser Un Ajetreo Lateral

7.3K 1.2K 204
                                    

La abuela Chen le había echado algunas miradas a Lu Lin cuando estaba en el pueblo pidiendo a los niños que recogieran bayas silvestres. La abuela Chen estaba furiosa cuando vio a Zhang Rui.

La abuela Chen no pudo evitar recordar cómo el padre de Zhang Rui, el Carnicero Zhang, los había asustado cuando fueron a su casa a pedir dinero. Fueron reducidos al hazmerreír debido a eso, por lo que la abuela Chen odiaba al Carnicero Zhang, y no estaba feliz de ver a Zhang Rui.

Al ver a Zhang Rui trabajando para Lu Lin ahora, la abuela Chen sintió que se habían aliado y le habían hecho pasar un mal rato, los odiaba a todos.

La abuela Chen se sentó en la cama y dijo hoscamente: "¡Las hijas casadas son como agua derramada! ¡No esperaba que Chun'er fuera tan despiadada, se había aliado con Xiao Mi y Lu Lin!"

El abuelo Chen también estaba un poco deprimido. Dado que Chen Jing hizo tanto lío, el abuelo Chen esperaba que su hija pudiera compartir la carga.

Si Chen Chun'er estuviera casada con una persona común, definitivamente les daría varios taels de plata. Sin embargo, Chen Chun'er estaba casada con un carnicero, y lograron no darle a Chen Jing ni siquiera un tael.

Lu Lin regresó a la ciudad después de obtener las bayas silvestres que quería. La queja de la familia Chen no afectó a Lu Lin en absoluto.

Tan pronto como Chen Xiao Mai regresó a casa, fue a ver Chen Xiao Mi para mostrar la serpiente como un tesoro precioso.

"Hermano mayor, mira, hay una serpiente en la canasta".

"Sí, es una serpiente grande. ¡Se ve tan gorda!" A diferencia de Lu Lin, Chen Xiao Mi actuó muy emocionado.

Chen Xiao Mi también solía atrapar serpientes en las montañas.

cada vez que Chen Xiao Mi atrapaba una serpiente, los tres encendían fuego y comían carne de serpiente asada en las montañas. Por lo tanto, a los ojos de Chen Xiao Mai, las serpientes no eran diferentes de las gallinas y los patos. No le tenía miedo a las serpientes en absoluto.

Chen Xiao Mai inclinó la cabeza y dijo: "Le mostré esto a Lin Gege, pero ni siquiera quería mirar. Qin Ming Gege dijo que Lin Gege le tiene miedo a las serpientes. Pero no lo creo, Lin Gege es tan poderoso, ¿tiene realmente miedo a las serpientes? "

Chen Xiao Mi sonrió. De hecho, Lu Lin tenía miedo de las serpientes. Hubo una vez en que atrapó una serpiente cuando estaban juntos en las montañas, Lu Lin solo se acercó a él después de confirmar repetidamente que había cortado la cabeza de la serpiente.

Chen Xiao Mi se frotó la nariz y dijo: "Tu Lin Gege es muy poderoso, pero simplemente no le gustan las serpientes. Si atrapas una serpiente en el futuro, no tienes que mostrársela a Lin Gege, está bien?"

Chen Xiao Mai inclinó la cabeza y dijo: "Eso es muy gracioso, pensé que Qin Ming Gege estaba bromeando".

Chen Xiao Mi acarició el cabello de Chen Xiao Mai con afecto, "Mai, no te rías de tu Lin Gege".

……

Lu Lin estaba ocupado descargando todas las bayas silvestres del carro de bueyes en el patio, sin tener idea de que ya no era un hombre grande y fuerte en el pequeño corazón de Chen Xiao Mai.

Chen Xiao Mi salió de su habitación y miró las bayas silvestres en el patio. Frunció el ceño y dijo: "¿No es esto demasiado?"

Lu Lin asintió con la cabeza, "Sí, ¡accidentalmente he ido demasiado lejos esta vez! Así que mejor nos ocupamos de ellos rápidamente, podemos ponerlos en la tienda de conveniencia por ahora, pero comencemos a hacer mermelada pronto. Hablando de mermelada, ¿puedes por favor compre más frascos para almacenar la mermelada?"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now