Capítulo 170. Mai Ha Hecho Un Nuevo Amigo

5.4K 968 103
                                    

En la sala de estudio.

Lu Lin miró el libro de cuentas y dijo de buen humor: "¡Parece que a la gente realmente le gusta el calamar seco!"

Chen Xiao Mi asintió. "El precio ha subido varias veces. El pedido no ha bajado en absoluto. En cambio, está subiendo cada vez más".

Lu Lin asintió, se alegraba de tener más dinero en la mano para poder recompensar aún más a los miembros de su flota.

"Tal vez haya mucha gente comprando porque el precio ha aumentado", sonrió Lu Lin con aire de suficiencia.

Por el momento, Lu Lin vendió principalmente el calamar a la ciudad capital. La ciudad capital no estaba lejos del condado de Cabaña de Pescadores, ¡y el precio ofrecido por la gente de la ciudad capital era relativamente alto!

Había demasiada gente rica en la capital, la carne de cerdo costaba solo unos 10 centavos el kilo, sin embargo, los calamares secos se vendían a 30 centavos el kilo. La demanda superó la oferta a pesar de que ese fue el caso.

Lu Lin reflexionó sobre ello y pensó que probablemente podría aumentar el precio un poco más. Lu Lin recordó una estrategia llamada marketing del hambre en la sociedad moderna y estaba ansioso por intentarlo.

¡Había muchas personas en la ciudad capital que estaban dispuestas a pagar cualquier cosa por esta comida de moda!

“Se dice que el calamar abundaba en los últimos años y todo el mundo odiaba el calamar, nadie estaba interesado en ponerlo en la mesa, sin embargo, la flota tiene dificultades para pescar calamar recientemente”, dijo Chen Xiao Mi con un cara preocupada.

Lu Lin negó con la cabeza y pensó: '¡El poder de los amantes de la comida es abrumador! Hemos subido el precio y tal vez incluso hemos sobrepescado el calamar."

Sin embargo, pensándolo bien, Lu Lin no pensó que su flota había estado pescando en exceso. Los métodos de pesca en este tiempo y espacio eran muy ecológicos en comparación con la sociedad moderna, por lo que pensó que los factores psicológicos jugaron un papel importante en esto. Nadie quería calamares en el pasado, y la gente se molestaba cada vez que encontraba calamares en sus redes de pesca. Pero las cosas eran diferentes ahora, la gente buscaba activamente calamares en la red de pesca y se sentían decepcionados cada vez que encontraban que lo real no era tan bueno como se esperaba.

"Se le dará crédito a la Alteza Cheng ahora que el calamar es tan popular en la ciudad capital", dijo Lu Lin.

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza y dijo: "Mai mencionó en la carta que la Alteza Cheng siempre se invita a sí mismo a su casa y promueve todo lo que Mai le ha tratado. A veces se quedaba en su casa hasta que su esposa y concubina lo llevaban de regreso a casa".

Lu Lin se echó a reír: "¿Alteza Cheng se queda en casa de Mai para comer o pasar un rato en privado?"

"Yo tampoco lo sé, pero no nos reímos de él, ¡es una gran persona!" Chen Xiao Mi tuvo una muy buena impresión de Alteza Cheng y también Lu Lin.

¡A los ojos de Lu Lin, Alteza Cheng era el mejor embajador de comida! Todo lo que comiera el príncipe pronto se haría popular.

Alteza Cheng era un firme creyente de "Es mucho más alegre compartir la alegría que disfrutarla solo". Le encantaba promocionar la comida que había probado en la casa de Mai y Ji Yun An.

Había un número significativo de gourmets en la ciudad su Alteza Cheng como una celebridad y su portavoz. Lu Lin estaba secretamente emocionado de no tener que pagarle a la Alteza Cheng un solo centavo por promocionar sus cosas. Todo lo que tenía que hacer era enviarle a este portavoz algunas muestras, y la mayoría de las veces, este portavoz le devolvería a Lu Lin algo más valioso.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now