Capitulo 24. Abuela Lu VS Abuela Chen

9.7K 1.5K 180
                                    

Chen Xiao Mi escuchó sobre la farsa que hizo la abuela Lu de los aldeanos, decidió volver a casa para estar allí para su familia.  Pero para su sorpresa, cuando abrió la puerta, lo que vio fue a Chen Xiao Mai disfrutando de un tazón de natillas de huevo al vapor con algunos hongos como guarnición.

'¿Que esta pasando? ¿Por qué Xiao Mai está comiendo su bocadillo favorito en este momento? ¿Dónde está esa vieja molesta? ¿Dónde está Lu Lin?  Chen Xiao Mi estaba tan confundido.

"¡Has vuelto, hermano!" Chen Xiao Cai le dedicó una cálida sonrisa a Chen Xiao Mi, luego empujó su tazón hacia Chen Xiao Mi, indicándole que tomara un poco con él.

Chen Xiao Mi acarició el cabello de Chen Xiao Cai, "Lo tienes, Mai".

Chen Xiao Cai inclinó la cabeza con confusión, '¿Por qué nadie comparte esta deliciosa comida conmigo?'

El niño no tenía idea de que todos le decían que no porque lo adoraban y querían que lo tuviera solo.

Chen Xiao Cai saludó a Chen Xiao Mi y dijo: “¿Has oído hablar de la farsa? Lu Lin acusó a esa mujer molesta de robarnos dinero, pero eso no es cierto ".

Chen Xiao Mi entrecerró los ojos y dijo: "Guardémoslo para nosotros, solo devuélvelo si alguien te pregunta, ¿de acuerdo, Cai?"

Chen Xiao Cai asintió.

Chen Xiao Mi estaba realmente muy sorprendido al escuchar que, en una pequeña aldea como la de ellos, nada valía más que la reputación. A los aldeanos les gustaba chismear, seguramente seguirían hablando de esto durante mucho tiempo, por lo que se sintió obligado a pedirle a Chen Xiao Cai que se pusiera del lado de Chen Xiao Mi porque sabía que Chen Xiao Mi tenía una razón sólida para decir eso.

Chen Xiao Mi no pudo evitar pensar en su propia reputación en la aldea, sintió lástima por sus dos hermanos pequeños, a los aldeanos no les agradaban debido a él.

Robar no era un asunto menor en una aldea rústica como la Villa Piedra Grande. Rodeaba con una desgracia que la abuela Lu desacreditara a toda su familia. Especialmente para Lu Cheng Yu, su nieto que se estaba preparando para el examen imperial a nivel de condado. Esto podría arruinar su reputación y su potencial carrera oficial. Chen Xiao Mi ni siquiera podía imaginar el alboroto que la abuela Lu había provocado en la familia Lu.

Con eso en mente, Chen Xiao Mi caminó hacia la cocina para buscar a Lu Lin.

"Lu Lin, creo que al Jefe de Pueblo le empiezas a desagradar".

Lu Lin sonrió, "¿Por qué me importaría su opinión?"

Lu Lin sabía que el Jefe de la aldea siempre le había dado una alta valoración a Lu Cheng Yu, cómo deseaba que Lu Cheng Yu pudiera traer gloria a su aldea sobresaliendo en el examen imperial.

Esa era la razón por la que el jefe de la aldea era parcial hacia la abuela Lu en este momento, no quería que Lu Lin diera una publicidad enorme a este escándalo de robo. La abuela Lu también era la abuela de Lu Cheng Yu, no quería que la reputación de Lu Cheng Yu se viera afectada.

Lu Lin admitió que fue demasiado lejos, pero no se arrepintió. Esa era la única forma en que podía pensar para detener esas tonterías, no tenía el tiempo ni la energía para razonar con alguien que tenía la intención de acosarlo con demandas irracionales. Además, no tenía nada que perder dado que ni él ni Chen Xiao Mi tenían una buena reputación en la aldea.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now