Capítulo 116. Un Invitado Autoinvitado

6.6K 1.1K 483
                                    

Era casi invierno cuando todo salió por el buen camino para Lu Lin.

Mientras Chen Xiao Mi y Lu Lin tenían una conversación íntima en su habitación, se escucharon pasos apresurados y fuertes golpes en la puerta.

Lu Lin frunció el ceño y dijo: "Qué extraño. ¿Quién podría ser tan tarde?"

La ansiosa voz de Chen Xiao Cai se escuchó: "¡Hermano mayor, hermano Lin, creo que tenemos un ladrón!"

Chen Xiao Mi abrió la puerta y consoló a Chen Xiao Cai, "Cai, respira hondo, ¿qué está pasando?"

Chen Xiao Cai dijo emocionado: "Un ladrón entró en la habitación de Mai, pero Mai lo ha controlado".

Lu Lin se sorprendió y exclamó: "¿Un ladrón? ¿Estás seguro? Tal vez sea solo un ladrón insignificante que sabe que Mai tiene ese espacio para él solo y subestima a Mai como una presa fácil".

Sin embargo, Lu Lin todavía se sorprendió cuando escuchó que Mai había controlado al 'invitado no invitado'. A pesar de lo joven que era Mai, no era fácil de convencer. Probablemente podría tomar un tigre como su hermano mayor Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Cai frunció el ceño y dijo: "Hermano Lin, ¡no podemos dejar ir a este tipo!"

Lu Lin frunció el ceño y pensó para sí mismo: 'Es hora de reclutar algunos corredores de Yamen. Nadie salió herido esta vez, ¿y si es realmente un bandido o un ladrón? ¡Me da miedo pensar en el resultado!

"Iré a echar un vistazo", dijo Lu Lin hoscamente.

Lu Lin corrió a la habitación de Mai solo para ver a Mai sentado sobre un niño que se suponía que era el ladrón, y el 'ladrón' hizo una mueca de dolor.

"No aprietes los dientes," Mai ató las manos del ladrón y le pellizcó la oreja derecha como advertencia.

El ladrón tirado en el suelo parecía tan desanimado, probablemente todo era demasiado embarazoso para él.

La boca de Lu Lin se torció cuando vio a Mai sentado en la espalda del ladrón. 'Oh, hombre, yo también me sentiría avergonzado si yo fuera el ladrón'.

"¿Por qué no lo alejas? Estoy seguro de que Mai no tiene idea de lo que está haciendo". Lu Lin miró a Qin Yi y susurró.

Qin Yi dijo incómodamente: "¡Lo intenté, varias veces! Pero el joven maestro Mai se negó a levantarse porque le preocupaba que el ladrón se escapara".

El ladrón se sonrojó al escuchar lo que dijo Qin Yi.

Lu Lin negó con la cabeza con una sonrisa irónica. No tenía idea de cómo plantearle el tema a Mai de que no debería tener contacto físico con otras personas que no fueran miembros de su familia.

"Hermano Lin, mire, ataqué a este ladrón yo solo, limpio y rápido", Chen Xiao Mai parecía un gato que acababa de comerse un canario.

Lu Lin acarició la cabeza de Chen Xiao Mai y forzó una sonrisa, "Oh, de verdad, Mai, buen trabajo. Tal vez la próxima vez puedas gritar cuando alguien venga a tu habitación sin ser invitado, ¿de acuerdo? Tu hermano Qin Ming y Qin Lang son geniales en Artes marciales."

"Ladrón. ¿Qué estás haciendo en la habitación de mi hermano menor? ¡Estoy seguro de que no estás tramando nada bueno! ¡No crees que puedes intimidarlo porque es un Bio!" ¡Chen Xiao Mi dio un paso adelante y se enfrentó al ladrón!

El joven se sonrojó y dijo: "¿Es un Bio? ¿Es lo opuesto a un Bio, de acuerdo? ¿Puedes por favor echarnos un vistazo? ¿Quién está siendo acosado ahora?"

Chen Xiao Mai se puso de pie, hinchó las mejillas y pateó al joven. "¿Qué se supone que significa eso?"

El joven se sonrojó y dijo: "No esperaba que fueras un Bio, los Bios suelen ser un poco amables y delicados".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now