#028 𝐋𝐈𝐀𝐑

1.1K 116 18
                                    

❁ཻུ۪۪⸙͎.' hongmin

028 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
mingi es arrestado por el asesinato de su ex, pero hongjoong no puede ser su coartada.

Mingi estaba aterrado, había sido arrestado a las dos de la madrugada mientras bebía leche tibia y miraba Barbie y las doce princesas bailarinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi estaba aterrado, había sido arrestado a las dos de la madrugada mientras bebía leche tibia y miraba Barbie y las doce princesas bailarinas. Los oficiales habían irrumpido en su hogar, le habían leído sus derechos y lo llevaron hacia la estación.

Era el principal sospechoso del asesinato de su ex. Estaba en shock por la noticia, pero estaba aún más preocupado por el hecho de que fuera interrogado.

No sabía qué decir. Había estado todo el fin de semana con su novio, novio que estaba casado y que jamás podría corroborar su historia.

―Llevamos dos horas aquí, joven Song. ―El detective Park se levantó de su silla, comenzando a caminar a su alrededor―. Y todavía no me dice dónde estuvo la madrugada del sábado.

Mingi rascaba su palma con sus uñas, lastimando su piel debido a los nervios.

―Varios testigos dicen que usted amenazó al joven Chae varias veces... ―Park rascó el puente de su nariz.

Mingi tembló y bajó la mirada. Los amigos de Chae lo odiaban, estaba seguro de que ellos eran esos testigos.

―Usted es un tipo grande, Song. Y Chae era delgado, la mitad de su tamaño. Pudo fácilmente matarlo de un golpe.

Mingi negó varias veces, él no era violento. Las cosas con su ex habían terminado mal, se habían hecho mucho daño, pero él jamás le había golpeado o algo similar, Chae tampoco lo había hecho. Las amenazas habían comenzado luego de que Chae se obsesionara con él, habían terminado y Mingi conocía gente nueva que no era del agrado de Chae. "¡Si no me dejas en paz...!" varias veces había estallado de aquella manera; sin embargo, Mingi jamás le había tocado un cabello.

Mingi no sabía que no debió ser arrestado sin pruebas, no sabía que lo habían llevado ilegalmente a la estación.

―No estuve aquí, en la ciudad... ―Fue su primera respuesta.

―¡Qué conveniente! ¿Hay alguien que pueda corroborarlo? ―El detective Park se volvió a sentar en la silla frente a Mingi.

Sí, Hongjoong... Hongjoong les diría. Aquella idea hizo que se sintiera mejor, pero no duró demasiado; Hongjoong estaba casado felizmente con una bella mujer y muchas veces le había dejado en claro que él sólo era la diversión del momento. Jamás pondría en evidencia su relación con Mingi.

―No... ―dijo bajito―. ¿Estoy arrestado?

El detective negó.

―Lo estará pronto. Ahora puede irse.

Mingi se fue a casa esperando que fuera deshechado rápidamente de entre los sospechosos. Estaba triste por la muerte de Chae, y no sabía qué hacer. Ingresó a su habitación y trató de llamar a Hongjoong, y aunque no hubo respuesta inmediata, continuó intentando.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now