#020 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐃

1.4K 128 23
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🍉˖ ( yungi ) ⿻⌢',⌇🍉:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( kiss & tears ) ೄ

♯020 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ mingi no puede comprender qué está mal con él, y por qué su hyung dice amarlo pero no lo hace.

Mingi sentía tanto frío que se acurrucaba contra su propio abrigo en el sillón del porche de Yunho, el mayor no le había abierto en horas y suponía que era porque no estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi sentía tanto frío que se acurrucaba contra su propio abrigo en el sillón del porche de Yunho, el mayor no le había abierto en horas y suponía que era porque no estaba.

No tenía adónde ir, así que le quedaba esperar.

Su cuerpo entero dolía, los golpes quemaban y se sentía tan sucio que quería enterrar su cabeza en el suelo y desaparecer para siempre.

Las horas siguieron pasando, la temperatura bajó a menos dos grados cuando se hicieron las tres de la madrugada. Sus dedos estaban tan fríos que no podía sentirlos, las lágrimas se habían secado hacia rato.

Su nariz estaba roja y la sangre seca llegaba hasta sus clavículas, la hinchazón dificultaba su respiración. Estaba seguro de que tenía un diente flojo debido a la paliza que había recibido y seguro se caería, pero ahí estaba, esperando a que apareciera Yunho.

Ni siquiera le importaba el dolor en su cuerpo, o el frío. Él sólo quería ver a Yunho y pedirle un abrazo.

Hasta las tres y media, casi cuatro, Mingi esperó sentado en el sillón, mirando hacia la calle, hecho un ovillo. De todas formas, no tenía fuerza en las piernas para irse, y si la tuviera, no había un lugar al cual ir.

Su corazón saltó en su pecho cuando vio el auto de Yunho, quiso levantarse y correr hacia él, pues por fin había vuelto a casa, sin embargo, no bajó solo. Mingi se colocó el tapabocas para cubrir el golpe en su nariz y subió el cierre de su abrigo hasta que le rozó la nariz.

Yunho subió los peldaños del porche y miró sorprendido a Mingi, quien estaba parado al lado de su puerta con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha.

Yunho miró a su acompañante sin saber qué hacer por un momento, finalmente, le abrió la puerta para que esperara adentro.

―Minmin ―dijo Yunho, tocando el hombro de Mingi―. ¿Hace cuánto que estás esperando? ¿Por qué no me llamaste?

Mingi miró al acompañante de Yunho ingresar a la casa, al final, ¿la persona que le gustaba a Yunho había aceptado sus sentimientos? Mingi había deseado que su hyung fuera rechazado, pero al parecer, no había sido así.

No podía decirle que estaba ahí desde las seis de la tarde, ni que su teléfono estaba destrozado, no podía decirle que había ido a buscar refugio, no cuando Yunho había llevado a alguien a casa, y no era cualquier persona, era la persona de la que su hyung estaba enamorado.

―Acabo de llegar ―mintió Mingi con algo de dificultad―. Sólo pasé por aquí para pedirte algo de dinero, necesito tomar un taxi... y no traje mi billetera ―volvió a mentir, bajando la cabeza nuevamente a sus pies.

Dolía tanto estar de pie, sus caderas iban a quebrarse.

―¿Seguro? ―preguntó Yunho, mirando al interior de la casa rápidamente, mientras sacaba su billetera―. ¿Es eso?

Mingi asintió, mirando por sobre su hombro. Yunho ni siquiera le había prestado atención a su aspecto, de otra forma, se habría dado cuenta ―pensó Mingi―. ¿Por qué no se daba cuenta?

Yunho le entregó unos billetes y Mingi quiso echarse a llorar, pero no arruinaría la noche de Yunho.

Eran las cuatro de la madrugada según su reloj de muñeca, seguramente Yunho y su acompañante habían tenido una cita y habían ido a casa para intimar, por eso el mayor estaba tan apresurado en despedirse.

Mingi agradeció y deseó suerte. Yunho sonrió en grande y dejó un beso en su sien antes de ingresar a su casa apresuradamente, dejando a Mingi afuera.

¿Listo, eso es todo? ¿Así de insignificante era para su hyung?

Mingi bajó los peldaños del porche con lentitud, el dolor en su cuerpo le impedía hacerlo con más rapidez. Mingi no tenía más amigos, así que miró hacia ambos lados de la calle cuando llegó al cordón. Ahora, ¿adónde?

No había ningún sitio al cual volver, y su hyung no tenía espacio para él.

Aspiró una gran bocanada de aire dejando salir las lágrimas que había retenido y comenzó a caminar, hacia algún sitio. Cualquier sitio.

━ ˏˋ  a saltar diría jisung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━ ˏˋ  a saltar diría jisung.

estoy triste y alterada, disculpen. ayer me sentí muy mal y hoy fue como... raro.

© 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | sáb., 29 de agosto 2020

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now