#050 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐒𝐓𝐄𝐀𝐋𝐄𝐑

850 63 7
                                    

☾︎⸙͎.' yun hong min ☁︎☽︎

050 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.

qué pasó la noche del 9 de agosto de 2020.

pinky day pt.2

La noche era tormentosa, hacía frío y había mucha humedad, todo indicaba que el día siguiente estaría igual de pesado y quizás no podrían salir a celebrar el cumpleaños de Mingi; Hongjoong y Yunho habían planeado todo un día al aire libre y habían...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La noche era tormentosa, hacía frío y había mucha humedad, todo indicaba que el día siguiente estaría igual de pesado y quizás no podrían salir a celebrar el cumpleaños de Mingi; Hongjoong y Yunho habían planeado todo un día al aire libre y habían gastado mucho dinero en ello así que deseaban que el clima cambiara.

Mingi había estado muy emocionado por ello, pero en las últimas horas su humor decayó. Sin embargo, Yunho le entregó un regalo de cumpleaños que subió los ánimos de Mingi y para el momento en que tuvo que hacer su directo para los fans, él sonreía con una enorme felicidad.

―¿Qué pasa, corazón? ―preguntó Yunho viendo que Hongjoong no apartaba la vista de Mingi.

Hongjoong ahogó un pequeño suspiro y negó con la cabeza, demasiado absorto en la belleza que sus ojos veían. Mingi tenía el cabello revoltoso debajo de esa bonita corona y sus ojitos ya adormilados, pero atentos, estaban llenos de luz. Hongjoong, hasta entonces, no se había detenido a observar con tanta claridad al chico que tenía enfrente.

―Es Min... ―dijo el mayor con un suspiro, aún viendo a la belleza de su novio.

―¿Qué tiene Min? ―preguntó Yunho con una sonrisa en su cara, sintiendo un cosquilleo de felicidad en su pecho.

Hongjoong golpeó suavemente en el hombro al menor y abultó los labios, fingiendo molestia. Se levantó de su sitio y caminó hasta Mingi, abrazándolo por la espalda con fuerza. El menor había terminado su transmisión hacia poquito y ya estaba alistándose para dormir junto a ellos.

Las risitas de Mingi cuando fue abrazado hicieron a Hongjoong reír también y cuando fue volteado por el menor hasta que sus pechos chocaron, Hongjoong atrapó los labios más gruesos entre los suyos.

―Estás todo pequeñito ―murmuró Mingi alzando a Hongjoong en brazos, enterrando su cara en el cuello de su novio.

Hongjoong rodeó a Mingi con sus piernas y se sujetó con fuerza de él, besando sus mejillas varias veces cuando su cuello fue liberado por Mingi.

Todos estaban cansados, pero la noche apenas comenzaba y tanto Hongjoong como Mingi se debían esa oportunidad de estar juntos; por lo que apenas se encontraron, comenzaron a tocarse con cariño y cuidado, sin ser demasiado bruscos, pero tampoco lentos en demostrarse cuánto amor estaban guardando para el otro. 

Yunho se hallaba sentado en el sillón junto a la cama, mirándolos con algo de somnolencia. Amaba tanto a esos dos que no sabía qué hacer con tanto cariño dentro y anhelaba siempre que estuvieran bien y a salvo, Hongjoong era pequeño y Yunho quería mantenerlo bajo su brazo para que las preocupaciones no le llegasen, y Mingi era tan precioso y encantador que con solo su sonrisa iluminaba su vida.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Kde žijí příběhy. Začni objevovat