#051 𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘

715 70 29
                                    

☾︎⸙͎.' hong min ☁︎☽︎

051 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
Mingi es un pequeño que tiene una niñera muy mala.

Cuidar a un bebé de tres años y medio no era tarea fácil

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuidar a un bebé de tres años y medio no era tarea fácil. Mucho menos si se tenía tanto trabajo y tantas otras responsabilidades. Hongjoong estaba seguro de que tarde o temprano pondría a una persona para que lo hiciese.

Sus padres se habían ocupado de cuidar a Mingi de vez en cuando, pero ahora ambos estaban de viaje en un crucero y Hongjoong no tenía a nadie con quién dejarlo.

Y encontrar a una niñera para un bebé de tres años y medio que medía metro ochenta y tres tampoco fue tarea fácil. Buscó en la Internet hasta que por fin, una agradable señora de unos treinta llegó a su puerta diciendo que quería tomar el trabajo.

Hongjoong no cabía en su estupor.

―Él no te va a dar problemas. ―Hongjoong presentó a Mingi y a la señora Kan, la mujer sonrió con curiosidad―. Usualmente está tranquilo.

Hongjoong se fue a su trabajo después de besar la cabecita de Mingi y se despidió de la señora Kan amablemente. Le había dado una lista de todas y cada una de las cosas que Mingi podía hacer cuando regresaba a sus tres años y las cosas que no, lo que podía o no comer, e incluso lo que podía o no ver en la televisión.

Hongjoong se preocupaba mucho por Mingi, por eso temía dejarlo solo. Cuando iba a trabajar, ni siquiera podía concentrarse pensando si su novio había regresado o no, si se había lastimado o si había salido de la casa.

Luego de una hora y media fuera, Hongjoong llamó a la señora Kan y consultó por su pequeño. Quería dar una vuelta por la casa para comprobar que todo estuviera bien.

―Mingi ssi está dormido.

Esa respuesta fue confusa, porque Mingi no solía dormir una vez que se levantaba, sin embargo, no preguntó el porqué. Ya le haría preguntas a su pequeño acerca del cuidado de la señora Kan.

Hongjoong tomó el coche patrulla y condujo hasta su casa cuando se hizo el medio día. Aunque su turno terminaba a las siete, contaba con permisos especiales.

Ingresó a su hogar y se encontró con Mingi almorzando, comía tranquilamente un poco de arroz con carne en cubitos y sus ojitos todavía estaban adormilados.

―Bebito, ¿cómo estás? ―preguntó Hongjoong sentándose a su lado, Mingi recargó su cabeza en su hombro y cerró los ojos.

―Ha dormido toda la mañana, despertó hace media hora.

La señora Kan puso un plato de comida enfrente de Hongjoong y se retiró a la cocina nuevamente.

(...)

Los días continuaron pasando con aparente tranquilidad, Hongjoong hacía visitas con frecuencia, quedándose unos pocos minutos antes de irse nuevamente.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Onde histórias criam vida. Descubra agora