#067 𝐀𝐌 𝐈 𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐈𝐓 𝐖𝐄𝐋𝐋? III

716 73 64
                                    

___ Gi ☁︎
Hay cosas que quizá nunca sanen.

0653 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
little space, hurt/comfort,
mpreg
mingi baby - ateez caregivers

little space, hurt/comfort,mpregmingi baby - ateez caregivers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos meses pasaron y nadie volvió a ver a Minki otra vez. Lo extrañaban, a veces se sentían melancólicos recordando las travesuras del bebé o sólo ver a Mingi les causaba decenas de memorias, ahora muy lejanas.

A veces el tema salía a colación, claramente sin la presencia del aludido.

Hongjoong comenzó a notar ciertas cosas y se preocupó de que, al pasar los días, su hyung se sintiera tan terrible. En un principio creyó que se trataba de la culpa, pero cuando descubrió la verdad, su corazón se hizo añicos.

Hongjoong no había estado atento, no como le hubiera gustado. Tuvo mucho trabajo pendiente, tanto que a veces ni siquiera regresaba a los dormitorios. Sin embargo, le había encomendado a su novio que se mantuviera cerca de Seonghwa y, aunque Wooyoung estuvo confundido en un principio, no rechistó. Si su hyung favorito lo necesitaba, él estaría ahí.

Seonghwa estaba estático sentado en un rincón, oyendo la suave risa de Mingi que, por un momento, dejó salir un pequeño gorgoteo. Lo miró cuidadosamente sin perderse un sólo detalle y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Hongjoong se acercó a Seonghwa, arrastrándose perezosamente. Apoyó la espalda en la pared y tocó la pierna del mayor tratando de llamar su atención.

―Hwa.

Seonghwa lo ignoró, estaba inmerso, perdido en la hermosa risa del menor, quien jugaba con un bailarín a los pies del sillón.

―Muy bien, es momento de parar de tontear ―dijo el coreógrafo entrando a la sala de ensayos―, arriba todos.

Mingi dudó por un momento y, aunque el llamado no fue especialmente por él, hizo pucheros. Seonghwa se llenó de esperanza sólo con verle así, ¡Minki no tonteaba! ¡Su niño estaba jugando! Seonghwa intentó ir hasta el coreógrafo y decirle que debían parar con la práctica, pero Hongjoong pareció notar sus intenciones y lo sostuvo del brazo.

―Sigamos con la práctica, hyung.

Seonghwa asintió. El resto del ensayo continuó con normalidad y Seonghwa no volvió a notar la presencia de Minki, ¿era quizás alguna alucinación? Extrañaba al bebé, extrañaba cuidar de él, y no quería rendirse con eso.

―Tendré que quedarme con los demás, hay que revisar una pista ―avisó el líder.

―Amor, ven un segundo ―se oyó la cantarina voz de Wooyoung y Hongjoong rodó los ojos con diversión.

Seonghwa asintió y Hongjoong se marchó hacia su novio, abrazándolo por la cintura cuando este le rodeó los hombros con cansancio.

Seonghwa sonrió triste y continuó guardando sus cosas.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora