#034 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐁𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐈𝐃𝐄

1.1K 109 80
                                    

❁ཻུ۪۪⸙͎.' yungi

034 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
omegaverse, idol-au

Mingi estuvo sentado en la punta de su cama por largo rato, no tenía ánimos de levantarse ni muchos menos de ver a la cara a sus compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi estuvo sentado en la punta de su cama por largo rato, no tenía ánimos de levantarse ni muchos menos de ver a la cara a sus compañeros. Yunho, Seonghwa, y Hongjoong estaban en la sala, discutiendo.

Mingi lo había arruinado en grande. No había tomado sus inhibidores, puesto que se confió creyendo que los Alfas y betas estarían fuera de casa por unos días.

Yunho, San, Jongho y Seonghwa estaban filmando una serie en otra ciudad, Mingi estaba confiado, estaba realmente confiado de que nada sucedería. Las pastillas causaban efectos secundarios y él odiaba tomarlas, por lo que no lo hizo cuando supo que ellos estarían lejos.

Sin embargo, Yunho llegó y él estaba tan lejos de su propia cabeza que rogó al Alfa por un poco de su tiempo. Abrió sus piernas y arrastró a su mejor amigo a ello.

Yunho se dejó llevar por su Alfa y terminaron juntos en la cama.

Seonghwa y Hongjoong enloquecieron al verlos. Y Mingi sabía que todo era su culpa. Su lado Omega se sentía humillado y avergonzado.

―Gi... ―Seonghwa, el mayor de los ocho, entró a la habitación y se sentó a su lado―. Bébete esto ―una pequeña pastilla en su mano y un vaso en la otra.

La píldora, es cierto. Mingi la tomó y se la llevó a la boca, esperando que realmente funcionara, porque sino estaría hundido en la mierda. Yunho y él no podían ser padres, no es así como todo debía ir.

Yunho era un Alfa y Mingi un Omega en celo, las probabilidades eran tan altas porque las píldoras no solían surtir efecto en omegas en celo, y Mingi tenía tanto miedo.

―En caso de que suceda, la empresa te dará esa opción ―dijo Seonghwa en tono bajo.

―Esa ―recalcó fastidiado― opción no es una opción para mí ―dijo Mingi entonces, mirando sus manos con miedo; él jamás se haría un aborto―. Si llegase a suceder, sólo quedaría irme.

Mingi suspiró pesadamente y recargó la cabeza en el hombro del Beta, mientras que este acariciaba su mano buscando tratar de reconfortarlo por lo menos un poco. El pobre corazón de Mingi latía con mucha rapidez.

―¿Quieres que llame a Yunho? ―preguntó Seonghwa señalando la puerta con la cabeza―. Ha querido entrar desde hace rato, pero teme asustarte.

Mingi dudó, sin embargo, debía hablar con Yunho. Aún si era muy pronto para pensar demasiado, él quería dejar las cosas claras con su mejor amigo. Finalmente, asintió despacio y el Beta se levantó tras dejar un apretón en su mano.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now