#073 𝐀 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐀𝐃 V

550 52 91
                                    

hong gi - quizá mingi ya no pueda regresar a casa, o sí.

073 ⟩ ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
omegaverse, hurt/comfort

Karina y Hongjoong alertaron al colegio y a la policía de lo que había sucedido lo antes posible, cuando les tocó llamar a los padres de Mingi, escucharon a Song Yugi llorar y lamentarse por haber enviado a su hijo solo después de todo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Karina y Hongjoong alertaron al colegio y a la policía de lo que había sucedido lo antes posible, cuando les tocó llamar a los padres de Mingi, escucharon a Song Yugi llorar y lamentarse por haber enviado a su hijo solo después de todo. Rápidamente la policía comenzó a hacer preguntas a todos sus conocidos, a ver videos de seguridad y llevarse a unos cuántos testigos a la estación.

Cuatro personas, aparentemente Alfas, habían arrastrando a Mingi hasta una camioneta blanca. Nadie había visto quiénes eran, pero sabían qué querían. La evidencia que habían dejado olvidada lo probaba.

Cuando Hongjoong ingresó a una sala de interrogación, todavía seguía en shock. Su mano izquierda temblaba notoriamente y su mirada oscura no lograba enfocarse correctamente. Su Lobo estaba volviéndose loco, desgarrando su interior con sus fieras garras como si estuviera tratando de salir de él, Hongjoong se encontraba en un límite.

―¿Cuándo fue la última vez que vio a Song Mingi?

Hongjoong parpadeó y decenas de lágrimas bajaron por sus mejillas.

―El martes... ―contestó recordando la escena que había visto en la cancha del colegio, aquella que había hecho que todo se fuera al carajo―. Gigi estaba enfermo, así que no había estado yendo a la escuela.

―¿Sabe si alguien ha estado molestándolo últimamente?

Hongjoong negó con la cabeza. Antes del video, la gente no registraba a Mingi, él pasaba casi desapercibido en la escuela, los Alfas ni siquiera volteaban a verlo. La única persona además de su grupo de amigos que solía hablarle era Karina, ella se acercaba con una sonrisa y un balón en la mano preguntando si quería jugar básquet con ellos.

―Mingi no llama la atención de las personas... salvo por su fuerte aroma o su altura... Todas las personas que lo conocemos lo queremos mucho.

―¿Cuál es su relación con Song Mingi, Hongjoong? ―preguntó otro policía que no había dicho ni una sola palabra, pero estaba curioso por el comportamiento de Hongjoong.

―Mingi es mi amigo ―susurró quebrado, levantando la mirada, llevó la mano a su pecho y presionó con fuerza cuando su Lobo intentó salir.

La policía pudo seguir el recorrido de la camioneta hasta que se perdió en una zona sin cámaras, pero iba rumbo al bosque. Decenas de uniformados estaban recorriendo Seúl para hallar al asustado Omega encinta.

Hongjoong continuó respondiendo algunas preguntas y luego salió de la estación con la cola entre las piernas. No sabía qué hacer, pero sentía que se desmoronaría en cualquier momento si no encontraba a Mingi. Su Lobo estaba comenzando a salirse de control.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Où les histoires vivent. Découvrez maintenant