#008 𝐇𝐔𝐆 𝐌𝐄

2.8K 219 42
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🧁˖ ( hongmin ) ⿻⌢',⌇🧁:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙬𝙖𝙫𝙚 ) ೄ

♯008 ꒰ 𝕕𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde hongjoong es el pequeño hyung
y mingi es el pequeño bebé

Mingi se removió entre las mantas, sintiendo unas pequeñas y frías manos en su cuerpo que trataban de invadirle de forma sutil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi se removió entre las mantas, sintiendo unas pequeñas y frías manos en su cuerpo que trataban de invadirle de forma sutil. Abrió más sus piernas incluso cuando el mayor tenía lugar, puesto que había una almohada entre ellas permitiendo el acceso, y jadeando bajo cuando sintió un suave pero placentero apretón en los testículos.

―M... Hyung... ―rogó el menor, atrapando la mano ajena con la suya.

Hongjoong sonrió, incorporándose sobre él para dejar besos húmedos en su piel; la noche anterior no habían parado hasta el amanecer, y eran cerca de las ocho de la mañana, lo que significaba que habían dormido muy poco.

Hongjoong no estaba seguro si estaba o no invadiendo al menor, este había dicho que cualquier cosa le vendría bien, y Hongjoong estaba completamente de acuerdo con eso; amaba al menor, pero si lo único que este estaba dispuesto a darle era placer, entonces no había nada que pudiera hacer, más que dárselo también.

No importaba si salía herido, Mingi era el pequeño sueño inalcanzable de Hongjoong. Haría hasta donde pudiera por tener a ese chico en sus brazos.

―Mejor aquí ―susurró el menor, dirigiendo la mano hacia su agujero, el cual Hongjoong había llenado varias veces.

Con timidez quizás excesiva, Hongjoong tanteó con las yemas de sus dedos el sitio que seguía húmedo gracias a él. Cuando estuvo a punto de meterlos, la puerta fue tocada un par de veces y la voz de Seonghwa se escuchó a través de ella.

―Es hora de desayunar; tenemos un horario más tarde ―llamó el mayor, después de decir sus nombres con cariño.

―¡Ya vamos! ―exclamó Mingi con voz aniñada.

Hongjoong soltó unas risitas ahogadas sobre los muslos del menor, dejando una pequeña mordida sin fuerza sobre estos antes de levantarse de la cama.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now