#044 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄𝐃

845 70 53
                                    

☾︎⸙͎.' yun (hong) gi ☁︎☽︎

044 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧
Mingi tiene que lidiar con su ex chiflado y la culpa de haber creado una red de mentiras al rededor de Yunho, su actual novio.

⚠︎ manipulación, abuso, lectura sensible.

Mingi ahogó las lágrimas, cerrando los ojos con fuerza, y trató de tranquilizarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi ahogó las lágrimas, cerrando los ojos con fuerza, y trató de tranquilizarse. Su cuerpo entero temblaba y no sabía qué hacer para tranquilizarse. Le había mentido a Yunho diciendo que estaría trabajando en un proyecto nuevo hasta la tarde y posiblemente llegaría después de la cena, la verdad estaba muy lejos de ser esa.

―No llores, Mingi-ah. ―Hongjoong ajustó aún más las ataduras en sus muñecas―. Mientras seas obediente, Yunho-ssi no sabrá nada.

Hongjoong llevaba cinco días seguidos interceptándolo en la salida de su trabajo, Mingi no tuvo otra alternativa que seguirle la corriente.

Jamás volvería a subestimar a Hongjoong después de lo que sucedió la última vez, quedarse callado y obedecer era lo único que podía hacer. Incluso si eso implicaba engañar a Yunho.

Secuestrado en el asiento trasero del auto de Hongjoong, Mingi sólo pudo asentir y dejar que Hongjoong terminara. No tenía sentido luchar, el mayor podía incapacitarlo fácilmente, lo supo hace años cuando no le importó romperle las muñecas para que se quedara quieto.

―Te portaste muy bien ―dijo Hongjoong con una linda sonrisa que escondía su oscura personalidad―. Te visitaré mañana a tu casa, asegúrate de que estés solo.

Mingi sólo asintió, comenzando a acariciar sus muñecas cuando fue liberado. Las marcas rojizas no duraban demasiado y su piel no era tan sensible, por lo que Yunho no las notaba.

Acomodó su ropa como pudo, viendo todos los movimientos del mayor con cautela. Hongjoong rio bajito.

―No estés tan asustado, sabes que jamás te lastimaré. ―Aquel sarcasmo hizo que Mingi tragara su vomito.

Escuchar, asentir, movimientos lentos y calculados. Mingi aprendió a la fuerza a no ir en contra de los deseos de Hongjoong. Él no se limitaba a fracturas y contusiones, Hongjoong podía ser el mismísimo diablo para luego curar sus heridas y tratarle con cariño.

―Cumplí mi promesa esta semana. ―Hongjoong se trasladó al asiento del piloto luego de terminar de arreglar su ropa―. No le toqué un pelo a Yunho-ssi. Espero que el lunes sigas igual de predispuesto.

Mingi asintió sin atreverse a mirarle a la cara. No sentía tanto miedo por sí mismo, conocía las capacidades de Hongjoong, podría lidiar con todo eso otra vez... pero Yunho, él no podría soportarlo.

Yunho era el sol de Mingi, pureza en toda su expresión, un alma inocente; Mingi jamás se perdonaría que Hongjoong pusiera sus manos sobre él.

―Mingi-ah, qué fea actitud. ―Hongjoong volteó, apoyándose en el asiento, se quejó con un puchero en sus labios; Mingi rápidamente alzó la cabeza―. ¿Ya estás listo? Te dejaré en tu casa.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now