#058 𝐌𝐈𝐍𝐆... 𝐇𝐎𝐒𝐓?

658 74 29
                                    

☾︎⸙͎.' yun gi ☁︎☽︎

058 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.

Un día Yunho ayudó a Mingi a resolver el misterio de su asesinato y desde entonces, Mingi no se apartó de su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día Yunho ayudó a Mingi a resolver el misterio de su asesinato y desde entonces, Mingi no se apartó de su lado. El detective tenía la compañía y aparente protección del fantasma más tenebroso del mundo (o eso decía él), por lo que el detective astuto Jeong Yunho no dejaba pasar la oportunidad de meterse en los lugares más peligrosos habidos y por haber. 

Poco tardó Yunho en darse cuenta de que Mingi podría ser muy útil como investigador, dándole información sobre los casos difíciles gracias a sus raros (aunque bastante cuestionados por el fantasma) poderes sobrenaturales. Mingi era todo un investigador ahora.

―Espera un segundo. ―Yunho detuvo al fantasma cuando este comenzó a seguirlo a casa―. Hoy no puedes venir, saldré con mi novio.

Mingi ladeó la cabeza confundido y negó.

―¿Adónde iré? ―inquirió encontrando la idea muy repentina.

Yunho boqueó sorprendido y pensó varios segundos en qué decirle al fantasma; sería la primera vez desde que se conocían en la que Mingi no podía ir con él a la casa.

―¿Adónde ibas antes de conocerme? ―preguntó Yunho comenzando a subir las escaleras para salir del edificio―. Ve ahí, o algo ―apuntó con apuro―. Estuve esperando esta cita por semanas, por favor.

Los ojitos saltones le miraron con súplica, Mingi sólo suspiró y, rodando los ojos, asintió, desapareciendo de la vista de Yunho súbitamente. El detective miró el espacio vacío a su derecha por un segundo, y continuó caminando.

Jeong salía con Yeosang de manera intermitente hacia más de dos años, no vivían juntos, pero comenzaba a ponerse más serio. Yeosang apenas volvía de China, su trabajo de modelo en ese país ya terminado.

Yunho sintió una pequeña presión en su pecho; no le gustó haberle hablado así a Mingi, pero el tiempo que podía pasar con Yeosang era limitado y había esperado por esa cita durante mucho tiempo. Condujo hasta su casa para cambiarse evitando pensar en el fantasma.

Yunho se cambió rápidamente, se arregló lo suficientemente bien para salir a un buen restaurante, el favorito de Yeosang.

(...)

―Tu novio es lindo ―murmuró Mingi de repente parándose al lado de Yunho, causando que este pegara un saltito por el susto.

Yunho suspiró tratando de recomponerse y miró con reproche al fantasma a su lado. Las facciones delicadas del pálido lucían decaídas y evitaba mirar a Yunho a la cara mientras revisaba los papeles de un nuevo caso.

―Sí, es hermoso ―dijo el detective, atontado―. Espera, ¿lo viste? ―preguntó confuso, alzando una de sus cejas.

Mingi se encogió y asintió.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now