#006 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆

2.8K 252 114
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🌌˖ ( hongmin ) ⿻⌢',⌇🌌:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 )  ೄ

♯006 ꒰ 𝕕𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde mingi quiere un novio,
porque está cansado de la abstinencia

Mingi ingresó a la habitación que compartía con Hongjoong, arrastrando los pies al mismo tiempo que sacaba el teléfono de su bolsillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi ingresó a la habitación que compartía con Hongjoong, arrastrando los pies al mismo tiempo que sacaba el teléfono de su bolsillo. El líder le observó por un momento, pero luego siguió en su laptop.

El menor estaba tan cansado que quería cerrar los ojos hasta la próxima Navidad, dormir plácidamente sobre su cama por más de seis horas se veía como un deseo lejano con el trabajo que tenía. Ser Idol no era fácil.

Mingi lanzó el teléfono sobre su cama luego de ver la hora, se quejó bajito obteniendo nuevamente la mirada del mayor; Song comenzó a quitarse los pantalones, no tenía un gramo de vergüenza debido a que ya estaba acostumbrado a desvestirse delante de sus compañeros. Aunque parecía que Hongjoong, el mirón, no lo estaba.

Hongjoong dejó ambas manos sobre el teclado con la vista fija en las piernas gruesas del más alto, en el redondo y firme trasero que este poseía. Hongjoong estaba tan concentrado observando, que no se dio cuenta de que Mingi se había detenido después de quitarse las medias.

―Ah, pequeño hyung, ¿puede salir de la habitación? Tendré sexo telefónico ahora.

Hongjoong frunció el ceño, en completo silencio, todo su cuerpo se coloreó de un intenso rojo y sus labios temblaron ligeramente.

Mingi se lanzó sobre la cama estallando en risas, con una mano en su estómago y otro en su rostro.

―¡Ah, pequeño hyung, hubieras visto tu cara! ―exclamó, riendo aún más fuerte mientras le señalaba con un dedo.

Poco tardó Mingi en dejar de reír, Hongjoong subió sobre su cama y colocó ambas manos en el cuello del menor, dispuesto a ahorcarlo por un rato.

―Estabas mirando mucho, hyung ―dijo Mingi, medio ahogado por las pequeñas manos―. Sólo era una broma... ―continuó riendo.

Hongjoong acarició tímidamente la manzana de Adán de Mingi con sus pulgares por un mínimo de tiempo, apretando con menos fuerza.

―Más fuerte, daddy ―exclamó Mingi con diversión, apoyando una mano sobre las ajenas.

―Tonto ―bramó Hongjoong, volviendo a su cama nuevamente, rojo por el hecho de estar encima de su menor mientras este estaba medio desnudo y le llamaba daddy.

―Pequeño hyung ―llamó Mingi unos minutos después, alzando ambas piernas hacia arriba, haciendo que sus pequeños shorts bajaran del todo. 

―¿Qué ocurre, Pinky? ―preguntó, dejando la laptop a un lado.

―Quiero un novio, hyung, quiero tener sexo, mucho sexo. ¿Hace cuánto estoy soltero?

Hongjoong se quedó estático por un momento, confuso y aterrado en partes iguales. ¿Acaso su dongsaeng favorito estaba saliendo del clóset con el? Su dongsaeng, del que llevaba enamorado hacía tres años, acababa de decirle a él, precisamente, que quería un novio. Hongjoong no cabía en su estupor.

―Ni siquiera tengo el tiempo suficiente a solas en el baño, y siempre comparto la habitación ―Mingi seguía quejándose, formando un puchero con sus labios mientras tomaba a su enorme oso de peluche amarillo y lo abrazaba con brazos y piernas.

Hongjoong continuó observándolo, entendía completamente al menor puesto que también tenía necesidades. Recordaba las noches en que esperaba que su compañero se durmiera para ir al baño y tocarse, siempre con una photocard de Mingi que tenía escondida en la funda de su celular, llevaba el borde de la camiseta a sus labios y tocaba su pene duro, imaginando decenas de escenarios con el menor.

Hongjoong paró de escuchar a Mingi, quien seguía quejándose con una mano sobre el elástico del short, jugando con él.

―Yo tampoco he tenido sexo en mucho tiempo ―murmuró Hongjoong, en tono bajo, sentándose en la cama.

Mingi le miró, distraído.

―El pequeño hyung que es bueno en todas las posiciones ―se burló, mordiendo sus labios para evitar las risas.

Hongjoong rodó los ojos y se dirigió a la cama de Mingi, recostándose junto a él. Sólo los separaba el enorme oso de peluche, posicionado entre medio.

El “pequeño hyung” estaba en un debate interno, estaba tentado a acercar su mano a la ajena y terminar por bajar el elástico de aquellos pequeños shorts. Era la primera noche en que ambos compartían habitación y Hongjoong no quería asustar a Mingi.

―Lo soy ―bromeó Hongjoong, llevando la mano encima del oso, acercándose lentamente.

Mingi también se puso de lado, viéndole con atención.

―La novia de hyung debe ser afortunada entonces ―murmuró, con envidia notoria.

Hyung no tiene novia ―murmuró Hongjoong.

―¿Por qué? Eres muy, muy, guapo ―dijo, frunciendo el ceño mientras se acercaba más a él.

―No estoy interesado.

La conversación se detuvo por un momento, Mingi asintió lentamente y ninguno dijo más.

―¿Quieres un novio? ―preguntó Hongjoong entonces, cuando Mingi estaba cerrando los ojos―. ¿O sólo quieres tener sexo?

Mingi sonrió y, sin abrir los ojos, respondió.

―Cualquiera me viene bien, estoy desesperado.

Hongjoong tardó cerca de dos minutos tomar el valor para sentarse a horcajadas del menor, tomar su mentón con una mano y atrapar los labios ajenos entre los suyos en un beso lleno de desesperación. Mingi abrió los ojos asustado pero rápidamente correspondió al beso que su hyung favorito demandaba.

Todo iba demasiado rápido para Mingi, por lo que no pudo detener al mayor cuando sus pequeñas manos se dirigieron a sus lindos shorts de dormir, e intentaron bajarlo.

―E... Espera, hyung. ―Mingi rompió el beso corriendo la cara.

El rostro rojo de Hongjoong le dio a Mingi una bofetada de realidad.

Hongjoong detuvo todo movimiento, su respiración era irregular y su corazón latía tan rápido que temía se saliera de su cuerpo.

―N... No, no soy activo, hyung ―dijo Mingi tímidamente, desviando la vista con la cara ardiendo.

―Y yo no soy pasivo, Mingi ―respondió Hongjoong, retomando el beso que el menor había roto.

Jue., 2 de enero 2020

Ah se la creyeron

Team versátil pero Mingi bottom porque sí

si quieren una segunda parte quizás llegue, después de la segunda parte del os anterior 🤣 ay soy un desastre

¿Cómo recibieron el año?

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now