#062 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒

664 75 47
                                    

☾︎⸙͎.' yun hong min ☁︎☽︎

062 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
La madre de Mingi le paga a sus compañeros para que salgan con él.

Yunho y Hongjoong estaban sentados en la mesa de una cafetería cercana a su colegio, habían pedido unos sándwiches y café para el almuerzo, ya que tenían una hora para comer antes de volver a clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yunho y Hongjoong estaban sentados en la mesa de una cafetería cercana a su colegio, habían pedido unos sándwiches y café para el almuerzo, ya que tenían una hora para comer antes de volver a clases.

―Es una genialidad que hayan abierto este lugar.

Yunho miró a su hyung, con las mejillas llenas de comida. Antes de esta cafetería, no había ningún sitio cercano al colegio, así que se llevaban loncheras desde casa o daban vueltas por la ciudad para pasar el rato. La institución donde estudiaban no era tan grande y no tenía una cafetería donde poder comer. 

―¿Qué había antes aquí? ―preguntó Yunho mirando alrededor.

―Era una tienda de ropa, creo ―dijo encogiendose de hombros.

Ambos adolescentes continuaron comiendo cuando una alta mujer se acercó a ellos, algo tímida. Sus ojos pequeños titubearon por un momento y, cuando Hongjoong iba a preguntar si se le ofrecía algo, ella habló primero.

―Hola... Ustedes son de la misma escuela que mi hijo ―murmuró tras observarlos detalladamente, la mujer carraspeó por un momento y se vio muy tímida―. Mmm, quería pedirles un favor.

Yunho tragó toda la comida que tenía en la boca y su mirada confusa pareció poner más nerviosa a la mujer. Hongjoong tenía sus ojos expectantes, curioso.

―¿Qué favor?

―¿Quién es su hijo?

Ambos preguntaron al mismo tiempo, y la dulce mujer soltó una risilla. Jugó nerviosamente con sus llaves antes de volver a hablarles.

―Mingi. ¿Lo conocen? Song Mingi.

Yunho abrió la boca y asintió rápidamente. Hongjoong ladeó su cabeza, un poco malumorado por haber sido interrumpido en su almuerzo.

―Es un chico tímido ―dijo Yunho, sonriendo en grande, recordando perfectamente al chico alto de otra división―. Estamos en distintos salones, pero siempre lo veo en la sala de video juegos que está cerca. ¿Lo está buscando?

La mujer sonrió y negó con la cabeza.

―No... no estoy buscándolo... ―Ella les regaló una risita nerviosa―. Él en realidad.. él no tiene amigos aquí... y el sábado de la otra semana es su cumpleaños... ¿Podrían ser sus amigos... al menos hasta que pase su cumpleaños?

Hongjoong arrugó el entrecejo y negó de inmediato, luciendo incluso molesto por esa petición. No conocía a ningún Mingi y no estaba interesado en hacerlo.

La señora Song, al ver la reticente expresión del chico, volvió a hablar.

―Les pagaré ―dijo rápidamente, aunque sonando contrariada por ello―. Treinta mil won por día. A cada uno...

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now