#068 𝐀𝐌 𝐈 𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐈𝐓 𝐖𝐄𝐋𝐋? IV

622 57 39
                                    

___ Gi ☁︎
Las heridas más profundas.

068 ⟩ 4 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
little space, hurt/comfort,
mpreg, self harm
mingi baby - ateez caregivers

―¿Quién va a ver una película de princesas? ―preguntó Seonghwa viendo al bebé sentado en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Quién va a ver una película de princesas? ―preguntó Seonghwa viendo al bebé sentado en la cama.

Minki dio unos pequeños saltitos y aplaudió, muy concentrado en lo que Seonghwa hacía, mientras se terminaba el contenido de la mamadera.

―Gigi... ―Minki susurró bajito.

―Así es, eres tú.

Seonghwa sonrió y terminó de acomodar la pantalla. Se sentó junto a Minki y este inmediatamente se apegó a él y se aferró a su mantita, descansó la cabeza en su hombro y prestó suma atención a la película que apenas daba inicio.

La puerta fue tocada suavemente y la voz de Yunho se oyó, bajita.

―Gongju, ¿estás ahí? Compré helado de tu favorito.

La relación de Mingi con Yunho había mejorado un poco, pero el tema de Minki era aparte.

Minki alzó la cabeza inmediatamente, sobresaltado. Era apenas un bebé de cuatro años, pero en el fondo de su corazón sabía que no debía estar ahí, y menos así, por lo que se aterró de que alguien más pudiera darse cuenta. Dirigió su mirada hacia la puerta completamente asustado y su cuerpo tembló.

―Tranquilo.

Seonghwa tomó sus manos y las apretó suavemente, atrayéndolo a su cuerpo en un abrazo. Suspiró de alivio al recordar que había trabado la puerta con la cerradura y besó la frente de Minki tratando de menguar su miedo.

―No va a entrar ―le susurró al pequeño antes de alzar la voz para dirigirse a Yunho―. ¿Qué pasa, Yunho? Estamos viendo una película.

Hubo un corto silencio.

―Oh, hyung ―dijo Yunho en un tono bajo―. No quiero molestar. ¿Quie- quieren helado?

Minki negó rápidamente con la cabeza.

―No, no ahora, Yunho. Gracias de todas formas.

Yunho soltó un chasquido con la boca y se marchó.

Minki miró a Seonghwa con sus pequeños ojos bien abiertos. Su cuerpo sudaba y temblaba ligeramente aunque Yunho no lo hubiese siquiera visto; Seonghwa se preocupó. El llanto y aquellas imágenes de esos tres días de tortura llegaron a él como un escupitajo y tuvo que apartar la mirada para no echarse a llorar.

Seonghwa estaba harto de echar culpas, pero estaba seguro de que habían lastimado a Minki de una manera horrible. Seonghwa se lamentaba por aquellas veces donde Minki despertaba con pesadillas o donde ni siquiera podía dormir, Seonghwa odiaba lo que había pasado ya que los había distanciado tanto. Porque aunque todos tratasen de disimular, Mingi no era el mismo desde entonces, era difícil para él mirarlos a la cara y seguir como si nada.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now