#019 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆'𝐒 𝐂𝐋𝐄𝐀𝐑

1.4K 139 56
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🍃˖ ( hongmin ) ⿻⌢',⌇🍃:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( I fight ) ೄ

♯019 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ hongjoong parte una nariz con su puño.

Hongjoong saludó a su novio besando sus belfos hinchados, teniendo que hacer puntitas de pie para poder alcanzarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong saludó a su novio besando sus belfos hinchados, teniendo que hacer puntitas de pie para poder alcanzarle. Mingi inclinó la cabeza y dejó dos piquitos en los labios abultados de Hongjoong, sonriendo tímidamente cuando este se hubo separado.

―Buenos días, Mingki ―saludó el mayor, aún sosteniendo las correas de su mochila con ambas manos.

Mingi parpadeó con lentitud y asintió, sonriendo más por el tono dulce que su novio había usado con él.

Mingi y Hongjoong tenían diecisiete y dieciocho años respectivamente, por lo que iban a clases diferentes, sin embargo, pasaban los recreos y los tiempos libres juntos.

―¿Despertaste tarde? ―preguntó Hongjoong, tomando su mano para caminar hacia las puertas de la institución.

Mingi tenía la carita hinchada y los cabellos despeinados, Hongjoong se detuvo por un momento para pasar sus dedos tratando de arreglar un poco su aspecto.

Mingi se apartó sacudiendo la cabeza, soltando un quejido bajito y cerrando los ojos con dolor.

―No... Mmh. Duele ―murmuró Mingi quedo, en un tono muy bajo.

Mingi solía sufrir dolores en su cuero cabelludo ocasionando que no se peinara, pero ahora parecía estar aún más sensible, así que Hongjoong sólo acarició la mejilla ajena con el dorso de sus dedos y siguió caminando con él. Si Mingi despertaba letárgico o irritado, no había mucho que Hongjoong pudiera hacer más que mimarlo mucho.

Hongjoong besó la mejilla de Mingi antes de que este entrara a su salón y soltó un suspiro de amor. Seonghwa, a su lado, sonrió y golpeó su hombro para comenzar a caminar hacia su propio salón.

―Mingi está en esos días ―comentó Hongjoong, mirando al suelo.

―Me dan ganas de consentirlo cuando eso pasa ―rio Seonghwa, sacudiendo su cabello antes de abrir la puerta para ambos.

―Se pone tan tierno e irritable. ―Hongjoong se sentó en su lugar―. Provoca protegerlo ―rio.

Hongjoong y Seonghwa estuvieron charlando hasta la llegada del profesor. Las horas pasaron rápidamente hasta el momento del almuerzo, salieron del salón y caminaron hasta la cafetería arrastrando los pies cómodamente. En el camino, oyeron a un grupo de chicos del salón de Mingi riéndose acerca de algo que apenas oyeron a medias.

Estaban hablando de Mingi.

Hongjoong caminó más apresuradamente hacia la cafetería, revisando su teléfono por si tenía algún mensaje de Mingi. No fue hasta que divisó a un cabrón de dos metros de altura hacer señas con las manos, que comprendió.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now