#065 𝐀𝐌 𝐈 𝐃𝐎𝐈𝐍' 𝐈𝐓 𝐖𝐄𝐋𝐋? I

752 78 76
                                    

Yun Gi ☁︎
Minki se queda solo en casa.

065 ⟩ 1 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
little space, angst, hurt/comfort
mingi baby - ateez caregivers

Minki gateó arrastrando su peluche de pingüino con él, su boca estaba ocupada con un chupete, pero apenas era un poco ruidoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minki gateó arrastrando su peluche de pingüino con él, su boca estaba ocupada con un chupete, pero apenas era un poco ruidoso. Se había levantado solo, sin nadie en la habitación más que sus juguetes esparcidos por ahí. Durante la madrugada se había sentido pequeño, muy pequeño, y sólo se dejó llevar.

Eran vacaciones después de todo. Estaría bien.

Miró escaleras abajo, pero tenía miedo de caerse así que mejor se arrastró hasta el barandal y miró hacia el primer piso. Todos sus papis estaban en la sala, tomando el desayuno. Hizo pucheros, triste porque nadie fue a levantarlo.

Sintió picor en la nariz y un dolor feo en la garganta. Se recostó en el suelo, todavía viendo hacia el primer piso, nadie notó que él estaba allí arriba.

―¿Vamos a salir de paseo? Tenemos como diez días de vacaciones esta vez ―comentó San distraídamente, aunque se oía la emoción en su voz.

Algunos alzaron la mirada hacia él y otros sólo esperaron por una respuesta mientras seguían comiendo.

―Huh, sería bueno salir ―Yunho sonrió, pero su mueca poco a poco se rompió―. Yo no podría ir.

Hongjoong frunció el ceño.

―¿A qué te refieres? ―preguntó dándole un sorbo a su bebida―. ¿Irás a casa con tus padres? ―Yunho negó―. ¿Entonces? Estaba pensando en visitar Jeju. Vamos.

Yunho juntó sus labios en una fina línea recta. Al ser el mejor amigo de Mingi, sentía que tenía más responsabilidad para con Minki.

―Mingi es pequeño desde anoche. Tal vez lo sea durante todas las vacaciones ―dijo resignado, bajando su cabeza y dejando salir un suspiro―. Tengo que quedarme y cuidarlo.

Todos hicieron silencio por un momento, se notaba la incomodidad. Nos los malinterpretes, todos amaban cuidar a Minki, pero últimamente era era muy difícil. El pequeño se pasaba noches enteras despierto, jugando o llorando, estaban algo cansados y de verdad querían vacaciones.

Un little inestable y sin disciplina era algo complicado.

―Yo voy a quedarme, tú ve con los demás. ―Seonghwa sonrió―. Me gusta cuidar del pequeño Mingki. Además, si tú te quedas... con lo frustrado que estás, temo que lo hagas sentir mal.

Yunho abrió la boca, sorprendido, pero no lo negó.

Wooyoung le sonrió al mayor y sintió cosquillas en el pecho.

―Yo también me quedo ―dijo Wooyoung alzando la voz; Hongjoong se exaltó por su acotación―. No podrás tú sólo con Mingki, últimamente es muy difícil cuidar de él. Y sobre llevarlo... la última vez que salimos con él siendo pequeño...

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now