#063 𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘𝐄𝐃

630 79 75
                                    

☾︎⸙͎.' yun hong min ☁︎☽︎

063 》 062pt. 2 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.

Hongjoong se sentó en el sofá arrastrando la manta de Barbie de Mingi, el más alto de los tres le alcanzó el tazón a sus manos y le sonrió antes de dirigirse a Mingi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong se sentó en el sofá arrastrando la manta de Barbie de Mingi, el más alto de los tres le alcanzó el tazón a sus manos y le sonrió antes de dirigirse a Mingi.

―¿Qué película vamos a ver, gatito? ―preguntó Yunho dando un largo bostezo.

―Supongo que ya los cansé con las pelis de princesas ―Mingi frotó sus ojos con el dorso de su mano, algo dormido todavía, sin inmutarse por el apodo―, ¿y si vemos una que les guste a ustedes? ¿El Hombre Araña o Los Piratas del Caribe? ―navegó.

Hongjoong comió las palomitas con pereza, frunciendo ligeramente el ceño al oír aquel apodo que Yunho usó segundos antes. 

―Sí, pero aquí tienes puro Barbie y pelis infantiles ―rio al ver todos los DVDs―. ¿Cómo se pone Netflix aquí? ―preguntó Hongjoong viendo el control remoto.

Mingi hizo pucheros.

―No sé, pero creo que este tiene HBO ―dijo tomando el control, sin saber cómo hacer para quitar el cable―. Tengo películas que compró mi prima, las voy a buscar.

Mingi se calzó sus pantuflas y, seguido por Yunho, subieron las escaleras hasta la habitación. Hongjoong los observó marcharse, ligeramente curioso por la actitud tan extraña de Yunho. Jamás lo había visto así de ansioso, pero no preguntó nada. Los tres pasaron la noche en la habitación de Mingi, hablando de diversos ―muy diversos― asuntos hasta el amanecer, apenas estaban despertando y parecía que Yunho estaba decidido a hacer algo.

Habían cosas que Yunho y Hongjoong ―pese a ser amigos por más de dos años― no se decían. Hongjoong estaba preocupado, no quería pensar que Yunho quería acaparar al menor para él solo, o que se había aburrido de su amistad.

Yunho sujetó la mano de Mingi cuando este le soltó la muñeca, entrelazó sus dedos, así como hacía cuando caminaban por la calle y no quería que el menor se le perdiera entre tanta gente. Mientras más conocía al menor, más enamorado y encantado se sentía, pero no estaba muy seguro acerca de lo que haría. Yunho ya no quería perder el tiempo, ya no quería seguir creyendo que había alguien en la vida del menor, que hacía todo lo que él quería hacer.

―¿Tu madre viene hoy? ―preguntó Yunho sentándose en la cama del menor mientras que este buscaba una gaveta donde guardaba las películas.

Mingi asintió, contento.

―Se supone que debe venir hoy en el transcurso de la mañana. ¡Va a llevarme a Busan! ―Mingi soltó un chillido de emoción―. Creo que visitaremos un hospital y luego vamos a pasear.

Yunho sonrió al instante de ver esa carita tan feliz.

―Q-quería preguntar... ―Mingi dejó de buscar la gaveta y se giró hacia Jeong, sus mejillas se tiñeron de rojo e incluso vio empañarse sus lentes―. ¿Quieren venir? Sólo es... el fin de semana.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now