#035 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒

975 89 64
                                    

❁ཻུ۪۪⸙͎.' yunhongmin

035 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
happy pt.2

Hubieron algunas discusiones cuando el mayor de los tres se dio cuenta de que el bebé tenía que llevar un apellido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubieron algunas discusiones cuando el mayor de los tres se dio cuenta de que el bebé tenía que llevar un apellido. Uno solo.

Hongjoong apostaba a que su bebé sería un Kim, sin embargo, Yunho decía que sería un Jeong. Hablaron sobre ello al rededor de dos días hasta que Mingi le dio un fin a aquella discusión que ya comenzaba a los arañazos y empujones ―juguetones, de todas formas.

―Yo lo voy a parir, así que llevará mi apellido. ―Mingi se llevó la taza de café a los labios con seriedad―. Cuando ustedes tengan que pasar por un parto, eligen su apellido. Pónganse de acuerdo en un nombre.

Yunho y Hongjoong se miraron entre ellos con una sorpresa que no pudieron disimular, ya que Mingi nunca les había hablado con tanta rudeza. Claro, si usar su voz gruesa y mirada neutra era rudeza, puesto que estaban acostumbrados a escucharlo hablar con amabilidad y sumo cariño.

―Me gusta Minho.

La voz de Hongjoong salió bajita cuando miró a Yunho de regreso.

―Bien, ¿y si es niña? ―preguntó Mingi viéndoles con diversión.

―¿Jeongyeon? ―preguntó Hongjoong alternando la mirada entre Yunho y Mingi.

Ya habían hablado sobre esos nombres hacía unos meses.

―Ahora dense un besito y pídanse perdón por empujarse ―señaló Mingi terminando su café, sonriendo cuando Yunho se acercó a la mejilla de Hongjoong y dejó un tímido beso en ella.

―Perdóname, Hyung.

Hongjoong respiró profundamente antes de negar con la cabeza y devolver otro beso, tomando la gran mano de Yunho con la suya.

―Está bien, y perdóname también.

Yunho frotó su cabeza con la de Hongjoong, riendo al ver las mejillas encendidas de su mayor.

Mingi se levantó de la silla y dejó un beso en los labios de cada uno antes de caminar hacia el sofá, llevando su portátil con él. Hongjoong y Yunho ya habían terminado de desayunar hacia rato, así que le siguieron a pasitos de pingüino.

―¿Tienes clase ahora?

―No, sólo debo corregir unos exámenes. ―Mingi estiró las piernas y las apoyó sobre la mesa ratona―. No me molesta si se quedan aquí.

Hongjoong y Yunho trabajaban en lugares diferentes uno del otro, mientras que Yunho era gerente de un hotel, Hongjoong daba clases de fútbol a niños pequeños y educación física en una escuela secundaria, solían estar de seis a ocho horas fuera de casa. Mingi sin embargo, no se movía mucho de allí, impartía clases en línea de japonés e inglés, y sus esposos respetaban mucho su espacio de trabajo.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now