#055 𝐘𝐎𝐔 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 𝐍𝐎

620 66 24
                                    

YunGi
you said yes pt.2

Yunho descansaba la mano en la pierna de Mingi, el menor estaba comiendo lentamente su almuerzo y Yunho esperaba a que él terminara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yunho descansaba la mano en la pierna de Mingi, el menor estaba comiendo lentamente su almuerzo y Yunho esperaba a que él terminara. Hacían cerca de treinta y cinco grados, lo que ponía a Yunho muy irritable.

El menor tembló ligeramente cuando sintió un apretón en su pierna y alzó la cabeza, Yunho le miraba de una manera que Mingi no pudo descifrar.

―¿Terminaste? ―inquirió el mayor.

Mingi no había terminado de comer, pero asintió a la pregunta de todas formas.

Ya eran ocho meses saliendo con Yunho y Mingi había aprendido a hacer las cosas bien, para que Yunho no se molestara. A Mingi le gustaba la compañía de Yunho, cuando el mayor estaba tranquilo solía ser un novio bueno, el problema surgía cuando Mingi no se comportaba de manera sumisa, como Yunho quería.

Yunho apretó su mano luego de tomarla y ambos caminaron fuera de la cafetería.
Al llegar a la casa del mayor, Yunho fue a tomar una ducha fría para pasar el calor y Mingi se quedó en la sala.

Esa misma mañana, Yunho le había pegado por primera vez y había alegado estar estresado, y que, por supuesto, era culpa de Mingi sólo por estar allí, molestando. Mingi trató de no darle importancia, y se sintió feliz cuando Yunho le sacó a almorzar, luego se sintió demasiado tonto por haber permitido eso.

El golpe en su mejilla no se notaba, pero Mingi todavía podía sentir la palma de Yunho y el picor que había provocado.

Yunho salió de la ducha y se colocó unos shorts sueltos, sin nada encima. Mingi le miró por unos segundos para luego centrar su atención nuevamente en la ventana. Mingi no quería sentirse débil o actuar como si la violencia que Yunho ejercía sobre él fueran a lastimarle.

―Ey ―Yunho tomó el control del aire acondicionado y lo encendió―, vendrán dos amigos a tomar unas cervezas. ¿Te quedas?

Mingi asintió apretando ligeramente la quijada. No podía irse a casa todavía, pero sentía una presión molesta en su pecho al saber que vendría gente. Tampoco podía encerrarse en la habitación de Yunho, eso sería maleducado.

(...)

Mingi dormitaba en el sillón cuando escuchó voces y risas. Se desperezó y miró a su alrededor en búsqueda de Yunho y lo vio con otros dos chicos, que si bien recordaba, eran Chan y Juyeon, no eran compañeros de Yunho, sino más bien, gente con la que daba vueltas en sus motos y hacían carreras.

Los dos invitados parecían apenas llegar, con paquetes de cerveza y algunos aperitivos.

Mingi se sentó correctamente en el sofá y saludó tímidamente.

Juyeon era un tipo grande, musculoso, ni siquiera parecía tener dieciocho años. Chan sin embargo, era más pequeño, pálido y con una sonrisa amable. Mingi no solía cruzar palabras con ellos, porque a Yunho le molestaba, así que se quedó en su lugar.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now