#046 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃

825 92 58
                                    


☾︎⸙͎.' yun hong min ☕︎☽︎

046 ☠︎︎ 𝔡𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯.

yunho y hongjoong son interceptados por un rarito.

Yunho luchaba por mantenerse despierto, bebiendo de su café como cada mañana en la tienda frente a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yunho luchaba por mantenerse despierto, bebiendo de su café como cada mañana en la tienda frente a su casa. Tenía ambas manos sobre la mesa para así mantener un equilibrio de su torso y no caerse hacia un costado, donde Kim Hongjoong le miraba con disgusto.

―¿Te puedo abofetear? ―preguntó el mayor, ladeando la cabeza hacia un costado.

Yunho soltó un sonido afirmativo con la garganta logrando ganarse así un rápido golpe en su cabeza con la palma de Hongjoong. Yunho llevó ambas manos a su rostro y se restregó tratando de limpiar todo rastro de sueño.

―Noche dura ―comentó Hongjoong revisando las notificaciones de su teléfono con desinterés.

―¿Noche? Creí que seguíamos en ayer.

Hongjoong rio negando con la cabeza. Aquellas palabras sólo significaban una cosa: había pasado la noche con Jongho.

―Debes dejarlo, amigo. No te hace bien ―negó el mayor, tomando entre sus labios la pajita de su vaso.

Yunho parpadeó varias veces y se palmeó las mejillas constantemente mientras gruñía. Susurrando que ya estaba despierto; haber pasado toda la madrugada jugando online con Jongho y algunos de sus amigos había sido una mala idea cuando sabía que tenía clases. No había dormido ni siquiera una hora.

Hongjoong se rio de él cuando Yunho pidió su segundo vaso de café.

El día sería largo, tenía un examen que dar más tarde y lucir aparentemente lúcido era su mayor obstáculo en estos momentos. Por suerte aún faltaba media hora para ingresar a la primera de sus clases.

―¡Amor! ―Un extraño se acercó a ellos, palmeó la espalda de Yunho y le dejó un beso en la comisura de la boca.

Yunho, totalmente confundido, saludó también con una pequeña sonrisa, apoyando la mejilla en su mano para prestar atención al recién llegado. De algún lado tenía que conocer a esa belleza.

―¡Te dije que no tenías que esperarme! ―volvió a decir con exagerados ademanes.

El extraño soltó una risa nerviosa y Hongjoong estuvo apunto de empujarlo de la silla, ese sujeto se había sentado junto a Yunho y había abrazado su torso, medio escondiendo la cabeza en su hombro. ¿Qué clase de persona hacía eso?

―Pretende que me conoces, pedazo de animal ―gruñó el chico entre dientes con desesperación, sin borrar la sonrisa incómoda de su rostro.

Hongjoong se sobresaltó y le saludó como si fueran grandes amigos. ¿Por qué le era tan aterrador de repente?

Yunho se enderezó en la silla y miró al chico de labios lindos con las cejas fruncidas. Hongjoong bebió de su café aparentemente más tranquilo.

―Me estaban siguiendo ―susurró el chico unos segundos después cuando vio que nadie ingresó a la cafetería, bajando la mirada a sus manitos entrelazadas sobre la mesa.

Yunho, esta vez más despierto, y Hongjoong le miraron atentamente, como si esperaran más explicaciones de su comportamiento. Revisaron los alrededores por si había alguien viéndolos.

―¡Entré en pánico! ―dijo de nuevo, acunando sus mejillas con sus manos y abultando los labios en un gesto adorable―. Era tan insistente, tomé unos desvíos, pero seguía detrás de mí. ―Apretó sus cachetes, haciendo sobresalir sus bonitos labios carnosos―. Creo que me tomó fotos.

Yunho y Hongjoong se murieron de la ternura, sin embargo, Hongjoong luego entrecerró los ojos debido a la extrañeza de la situación.

―¿Son novios? ―preguntó ese chico, cambiando de tema de manera instantánea.

Hongjoong se sobresaltó en su asiento y negó rápidamente con la cabeza, haciendo un gesto de asco.

―Guácala ―expresó Hongjoong sacando la lengua.

Yunho deshizo la sonrisa y amagó con pegar a Hongjoong.

―Ah, menos mal, porque casi te besé ―señaló apoyando la mano en la espalda de Yunho, bebiendo del café en el vaso de este de manera natural―. Mi apellido es Song como canción en inglés, y mi nombre es Mingi. Aunque también me dicen Pinky o Minky.

Hongjoong parpadeó confundido y Yunho, sonrió más que enamorado de ese bonito rostro.

―Jeong Yunho, para servirte ―saludó Yunho como un auténtico príncipe.

Mingi suspiró.

―Hong ―sonrió el otro chico―. Kim Hongjoong, quiero decir.

Mingi sonrió ampliamente e hizo una reverencia, pero al alzar la vista, esa chica de sombrero negro ingresó a la cafetería.

―Oh, por Dios, ahí está ―Mingi se sobresaltó en su asiento y se levantó, posicionándose entre medio de Hongjoong y Yunho.

Los dos mayores observaron a la chica que había entrado a la cafetería, lucía como si estuviera buscando a alguien entre las personas. Al verles, sonrió y se sentó a dos mesas de distancia. De manera poco disimulada, comenzó a sacarles fotografías.

―Pretende que eres mi novio, Hong ―pidió Mingi con súplica, apretando la mano de Hongjoong―. Tú también, Yunho, que vea que me encantan los penes.

Yunho escupió de su café y Hongjoong se atragantó con su saliva.

El bonito chico de labios carnosos tomó las manos de Yunho y Hongjoong, sonriendo con algo de nerviosismo y desesperación.

El bonito chico de labios carnosos tomó las manos de Yunho y Hongjoong, sonriendo con algo de nerviosismo y desesperación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16092021

50MIL VISTAS!!

gracias a todos, los amo mucho ♡♡♡


Tengo borradores de Mingi fantasma, de qué pasó la noche del 9 de agosto del año pasado (segunda parte de uno de los pinky day) y uno de síndrome de munchhausen jejej

Pero me falta tiempo y salud, lo siento :(

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now