#026 𝐒𝐇𝐘

1.2K 116 73
                                    

❁ཻུ۪۪⸙͎.' yunhongmin

026 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
mingi y wooyoung llevaban diez minutos encerrados en el baño

Hongjoong estaba parado frente a la puerta del baño, tocando para que este fuera desocupado y así poder usarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong estaba parado frente a la puerta del baño, tocando para que este fuera desocupado y así poder usarlo. Había estado seguro de que era el primero en levantarse, sin embargo, la puerta del baño estaba cerrada desde dentro, y aunque nadie le había respondido, obviamente había alguien.

Yunho llegó a su lado arrastrando sus pies y frotando su ojito con el puño, viendo que Hongjoong estaba parado en el pasillo.

―El baño está ocupado, papi.

Yunho asintió pensando en que seguramente se trataba de su princesa, pues no estaba en la habitación.

―Minmin, ¿te falta mucho? En serio quiero pasar. ―Yunho bostezó golpeando suavemente la madera con sus nudillos.

Un pequeño lloriqueo se escuchó, junto a unas risitas provenientes de una segunda persona. Hongjoong frunció el seño y Yunho balbuceó incoherencias.

―¿Princesa, eres tú?

Mingi dudó por unos segundos y finalmente soltó una pequeña afirmación y otro chillido. Consiguiente a eso, se oyó un golpe seco y más risitas y murmullos.

―Ese es Wooyoung ―dijo Hongjoong―. Chicos, ¿qué hacen? Llevo diez minutos aquí, déjenme pasar.

San, Yeosang y Jongho salieron de sus habitaciones en ese momento; San se detuvo al ver al líder y al más alto parados frente a la puerta del baño mientras que los demás iban hacia la cocina, donde Seonghwa ya estaba haciendo el desayuno.

―¿Wooyoung está en el baño?

Los mayores asintieron, mirándole con una mueca. Mingi seguía lloriqueando en un volumen bajo mientras que Wooyoung se quejaba y parecía golpearle, diciéndole que se quedara quieto.

―Abran la maldita puerta ―exclamó Hongjoong, un poco molesto e irritado por no comprender qué sucedía.

Dentro del baño, Mingi se encontraba inclinado hacia el lavamanos, sujeto a este, con los pantalones en los tobillos y el trasero alzado hacia Wooyoung, mientras que este intentaba hacer que las caderas ajenas se quedaran quietas, con pequeñas cachetadas en sus muslos, y así poder meter su dedo.

―Mingi, ¡si no te quedas quieto, no podré meterlo! ―gritó el menor, pegándole nuevamente en el muslo.

Hace un momento, Wooyoung le había golpeado accidentalmente en la espalda y todo el cuerpo de Mingi se había contraído del dolor, Wooyoung se había disculpado dándole besitos y masajes en ella, prometiendo que no volvería a pegarle.

San, al oír lo que su novio había dicho, golpeó con insistencia la puerta del baño.
¡¿A qué demonios se refería con eso?!

―¿Qué carajo están haciendo? ¡¿A qué te refieres con eso?! ¡Jung Wooyoung, abre!

Mingi, quien respiraba agitado, finalmente asintió varias veces con la cabeza dándole el permiso (nuevamente) al menor de meter su dedo. Wooyoung, con la crema untada en su índice, masajeó la zona de su ano y luego lo metió lentamente.

Mingi cerró los ojos apretando la mandíbula, poco tolerante a cualquier tipo de dolor. No es que no estuviera acostumbrado a ese tipo de intromisiones, pero se sentía tan raro cuando Wooyoung era quien lo hacía.

―Espera, Mingki, pondré más ―murmuró Wooyoung sacando su dedo, ocasionando un gemido bajito en Mingi―. Si haces esos sonidos, malinterpretaré esto... ―rio bajito, con su otra mano acariciando las caderas del más alto para darle tranquilidad.

Wooyoung volvió a introducirlo dando un pequeño recorrido para que la crema entrara hasta donde pudiera.

Encolerizado, Yunho golpeó con fuerza, ocasionando una abolladura en la madera. Sin importarle aquello, siguió golpeando.

―¿Wooyoung, qué le estás haciendo a Mingi? ―inquirió el más alto, tratando de tumbar la puerta con el peso de su cuerpo.

Ni siquiera sabían qué demonios pensar, pero Mingi era tan inocente y asustadizo que les causaba pánico no saber qué ocurría.

―¡Le estoy metiendo los dedos! ¿Qué crees? ―gritó Wooyoung desde dentro sin saber que su novio estaba escuchando, logrando que todos se quedasen callados y confusos por unos cuántos segundos.

Finalmente, Wooyoung abrió la puerta y antes de que Yunho se le fuera encima, saltó a los brazos de su novio, escondiéndose detrás de él.

―¿Qué...? ¿Estabas haciéndolo con Mingi? ―preguntó San en un hilo de voz, incapaz de creérselo, con sus ojitos llorosos.

―Pff, no, tonto. No malinterpreten la situación, estábamos haciendo otra cosa.

Mingi salió en ese momento ya con los pantalones arriba y la carita empapada de sudor y algunas lagrimitas en los ojos. Su rostro ardía de la vergüenza, al igual que sus orejas.

Mingi no quería que todo el mundo se enterara, ahora sus novios y uno de sus mejores amigos le miraban con curiosidad.

―Me puso crema para las hemorroides. Yo solito no podía ―dijo Mingi bajando la cabeza y caminando nuevamente bacia la habitación.

Hongjoong y Yunho lo siguieron rápidamente.

La mueca de San tembló, viendo las manos de su novio para luego apartarlas de su pecho.

―¿Te las lavaste? ―preguntó alzando una ceja.

―No. ―Wooyoung alzo su índice y toqueteó el labio inferior de su novio, ocasionando que San hiciera una mueca de asco y se apartara―. ¡Es broma! ―Estalló en risas―. Le puse la crema a Mingi porque él tenía mucha vergüenza de pedírselo a los chicos, y... parece que Mingi nunca se toca solo, no podía encontar su propio ano.

Yunho y Hongjoong ingresaron al cuarto que compartían con Mingi, viendo que este se tumbó sobre la cama y se sentaron a sus costados, acariciando su cabecita en pequeños toques, pues era la única parte de su cuerpo fuera de las mantas.

―¿Te duele? ―preguntó Yunho suavemente, dejando besitos en su cabellito de rizos rojizos.

―Mmm ―Mingi asintió.

―Te compraré unas pastillas, princesita, no me tardo ―susurró Hongjoong dejando un besito en su frente antes de salir para poder comprar el medicamento.

―Gracias, daddy ―susurró el menor de los tres viendo a Hongjoong marcharse.

Yunho se metió bajo las mantas y acarició suavemente el vientre del menor, dejando besitos en su cuello y mejillas, susurrando la canción infantil del sana sana.

Mingi se aferró a los brazos de Yunho y escondió la cara en su pecho, dejando varios besitos de caramelo en sus clavículas.

Mingi se aferró a los brazos de Yunho y escondió la cara en su pecho, dejando varios besitos de caramelo en sus clavículas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sáb., 28 de noviembre 2020

¹papi : puppy = suenan parecido

No sé qué chuchas es esto 😬😬

no hice nada por el cumple de Hongjoong todavía, pero anticipenlo ✨

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now