#048 𝐑𝐈𝐃𝐈𝐂𝐔𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄

775 81 39
                                    

☾︎⸙͎.' yun gi ☁︎☽︎

048 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
Mingi sólo quería pasar tiempo con su novio.

Mingi estaba sentado sobre una banca en el parque, con un tallo de rosa en la mano y la mirada baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi estaba sentado sobre una banca en el parque, con un tallo de rosa en la mano y la mirada baja. Llevaba esperando tanto tiempo a su novio que había arrancado todos los pétalos, con enojo y malestar.

Yunho y él vivían juntos, sin embargo, con el trabajo del mayor, casi no tenían mucho tiempo libre entre semana. Y Yunho le había prometido que saldría más temprano esta vez, por lo que Mingi debía esperarlo en el parque frente a su edificio.

Había pasado más de una hora desde la hora acordada y Mingi estaba comenzando a sentirse nervioso. En un principio, Mingi se había puesto a jugar con un perrito, pero el perrito y su dueño se habían marchado hacía rato, por lo que se sentía la soledad y el abandono.

No era la primera vez que Yunho llegaba tarde, y Mingi se sentía cada vez menos interesante. Parecía ser el único emocionado cada vez que hacían algo o el único dispuesto a escuchar al otro por horas, Yunho casi no escuchaba lo que tenía para decir y siempre se dormía muy temprano.

―¡Mingi! ¡Mingi! ―Unos gritos se oyeron a lo lejos.

Mingi se quitó los audífonos con los que estaba escuchando Beethoven y alzó la cabeza; Yunho corría hacia él con rapidez. Su cabello estaba todo enredado producto del viento al correr y su cuello y rostro estaban empapados de sudor.

Yunho tomó una fuerte bocanada de aire al llegar junto a su novio, sin embargo, su mirada seria heló la sangre de Yunho por unos segundos.

Las facciones de Mingi se deformaron en molestia.

―¡Mal, mal, mal! ―gritó Mingi parándose de su asiento, con su rostro rojo de la furia y sus ojos comenzando a humedecerse.

Yunho retrocedió un paso y alzó las manos a la altura de su pecho.

―Lo siento, cariño... ―Fue lo primero que atinó a decir, sintiendose culpable al ver la rojez en los ojos del menor―. Moon y yo tuvimos que quedarnos para terminar...

Mingi abrió la boca con indignación al oír el nombre de su compañera de trabajo. Yunho suspiró, no debió empezar por ahí. Los celos de Mingi últimamente estaban por las nubes.

―¡Cambiaste a Min por Moon! ―chilló Mingi, haciendo una pataleta―. Es la segunda vez en la semana que la eliges a ella... Ya no te quiero más. ―Mingi se cruzó de brazos y le dio la espalda.

Yunho suspiró, un poco cansado de las pataletas de su novio, este actuaba como un niño caprichoso todo el tiempo y en lo más profundo de su corazón quería darle una buena bofetada.

―Pero, corazón... ―Yunho rodó los ojos y estuvo a punto de zarandear a su novio―. Lo siento, no puedo dejar de hacer mi trabajo por tus caprichos.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now