#061 𝐂𝐎𝐌𝐅𝐎𝐑𝐓

599 67 23
                                    

☾︎⸙͎.' Hong Min ☁︎☽︎

061 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.

en donde Hongjoong quiere su espacio o, donde Mingi sólo quiere consuelo.

angst, aborto natural, cliché

Hongjoong gruñó frustrado y cerró la puerta en las narices de su novio, quien tenía los ojos llorosos y los labios rojos de tanto morderse durante horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong gruñó frustrado y cerró la puerta en las narices de su novio, quien tenía los ojos llorosos y los labios rojos de tanto morderse durante horas.

―¡Necesito mi puto espacio! ―gritó Kim por última vez, alterado.

Mingi había estado tan, pero tan, pegado a él en busca de afecto y mimos constantemente estos últimos días, tanto que ―el arisco― Hongjoong había estallado en cólera. Mingi le perseguía hasta en el baño, la cocina en la madrugada, le acompañaba al trabajo y se sentaba en la oficina esperando a que Hongjoong saliera.

No es que Hongjoong no amara sostener la gran manito de su novio entre las suyas, o besar sus gruesos labios las veinticuatro horas del día, incluso abrazarle durante día y noche, pero, definitivamente, comenzaba a hartarse del apego que este tenía por él. Era un poco obsesivo y estaba cansado de eso.

Hongjoong se lanzó a la cama y suspiró tranquilamente, sintiéndose más libre al no tener al menor sobre él por al menos un rato. Jamás se había sentido tan agobiado por tantas cosas juntas, pero Mingi realmente no estaba ayudando mucho a que su estrés disminuyera.

El trabajo en la oficina era cansador y la insistente voz chillona de su secretario hacía que la vena carótida de Hongjoong se llenara de sangre.

Hoy esperó llegar y sentarse en el sofá, encender la televisión y cerrar los ojos mientras el aire acondicionado le mantenía fresco y tranquilo, mas Mingi parecía dispuesto a arruinar ese pequeño momento de felicidad.

No estaba pidiéndole algo extraño, o fuera de lugar, Hongjoong sólo quería hacer algo solo y en paz.

Pasaron unas cuántas horas y Hongjoong no se dio cuenta de cuándo se durmió, despertó lleno de energía renovada, aunque con un sentimiento extraño y opresivo en el pecho.

Hongjoong se cepilló los dientes, y miró hacia la cama, donde no estaba su novio abrazando a su peluche (del cual aún no se había despegado) así que intuyó que este durmió en alguna de las otras habitaciones, o el sofá de la cocina.

Unos minutos después, donde Hongjoong todavía estaba encerrado en su habitación, ya no se sentía tan tranquilo, sobretodo porque la imagen de Mingi hecho bolita entre sus brazos venía a su cabeza decenas de veces. La noche anterior, el menor había llorado un poco y dicho que no tenía nada, pero seguía sostenido a él como si su vida dependiera de ello. Y no había querido soltarle por más que Hongjoong insistiera. Entonces, fue cuando Hongjoong estalló.

Hongjoong cerró los ojos exhalando profundamente. No estaba tranquilo, es decir, ¿por qué su novio ―yo nunca lloro― estaba llorando? ¿Se tomó el tiempo de preguntarle el porqué de su comportamiento? Hongjoong se levantó de la cama y abrió la puerta de la habitación.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now