#007 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐌𝐄

2.9K 221 73
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🔥˖ ( yungi ) ⿻⌢',⌇🔥:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙩𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙝𝙚𝙧𝙚 )  ೄ

♯007 ꒰ 𝕕𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde yunho y mingi no son taaaan
flojos en la cama

―¿Tenemos tiempo para un rapidito antes de que vengan a grabar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Tenemos tiempo para un rapidito antes de que vengan a grabar?

Ahogando las risillas a causa de la pregunta del menor, Yunho dirigió la mano exclusivamente hacia su espalda baja, donde repiqueteó los dedos como si estuviera tarareando una canción.

Mingi se incorporó lo suficiente para quedar a escasos centímetros de su rostro, su respiración sobre la boca ajena y los ojos adormilados sobre los contrarios.

―Sí, sí hay tiempo ―murmuró Yunho en tono bajo justo antes de atacar los labios gruesos con hambre.

La saliva se escapaba de forma obscena de ambas comisuras debido a la violencia y apuro que implementaban, al mismo tiempo que las extremidades no podían mantenerse quietas, tocando todo lo que alcanzaban a sostener.

La piel cálida y desnuda de Mingi, se pegó a la ajena. Ambos se fusionaron en uno, tan cerca, encajaron a la perfección.

―Toca aquí ―pidió Mingi en un jadeo lastimero, llevando la mano del mayor hacia su trasero, donde ayudó a apretar con fuerza y gimió más fuerte.

Yunho acató las órdenes del más bajo, y masajeó los glúteos de Mingi con insistencia, rozando constantemente su pene con el suyo. Ambos estaban duros y sedientos, goteantes en espera de más.

Mingi abrió sus piernas un poco, gimiendo alto cuando el pene de Yunho se resbaló por entre medio de sus glúteos. La sensación atacó a los dos, y rápidamente Yunho se encontró repitiendo la misma acción más de una vez, mientras sus manos se dirigían a los omóplatos del más bajo.

―Hazlo... más rápido ―rogó Mingi, dejando su cuello a disposición de la lengua de Yunho.

Yunho realizó pequeñas succiones en el cuello pálido de su novio, asegurándose de que no quedaría una marca luego, al mismo tiempo que sus caderas se mecían con insistencia sobre las ajenas.

El semen de Yunho hacía que se resbalara con más facilidad, pero en un momento dejó de ser suficiente para ambos. Las grandes manos de Yunho se dirigieron nuevamente al trasero de su novio, donde con cuidado metió dos de sus dedos, la zona estaba tan húmeda que pudo hacerlo con facilidad.

El cuerpo derretido del menor estaba bajo el control de los dedos del mayor, quien embestía su próstata de forma constante y placentera.

―Métemela... ―jadeó sobre los labios de su novio, en un tono tan infantil y seductor.

Yunho soltó una risilla, girando sobre la cama de forma que la espalda de Mingi quedase sobre el colchón. Las piernas largas del menor fueron abiertas y colocadas a cada lado del mayor, un instante antes de que este alineara su pene en el pequeño agujero de Mingi.

De repente nada tenía sentido a su alrededor, sólo podían perderse en los sonidos y en la mirada brillante del otro.

De repente nada tenía sentido a su alrededor, sólo podían perderse en los sonidos y en la mirada brillante del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dom., 12 de enero 2020

Mi cabeza no dio para más ;-;

¿qué tipo de temática les gustaría que implementara?😳

mafia no, plox, no tengo idea sobre eso 😣

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now