#039 𝐈'𝐌 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃

922 105 29
                                    

❁ཻུ۪۪⸙͎.' yungi

039 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.
mingi acaba de terminar su relación tóxica, pero su ex no lo deja en paz.

Mingi tenía las manos entrelazadas sobre sus piernas, estas temblaban ligeramente ocasionando poco control motriz

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mingi tenía las manos entrelazadas sobre sus piernas, estas temblaban ligeramente ocasionando poco control motriz. Había dejado su celular a un lado y no se atrevía a levantar la cabeza hacia Yunho, su mejor amigo.

Estaban en su primera pijamada después de dos meses, veían una serie que el mayor le había recomendado hacía muchísimo tiempo, aunque Mingi no podía concentrarse ahora. Su ex le había enviado un mensaje, nuevamente estaba molestándolo, pero esta vez era diferente.

―Yuyu... ―dijo Mingi con voz temblorosa.

Yunho desvió la mirada de la televisión y se acercó rápidamente al darse cuenta de que su princesa estaba temblando. Tomó cuidadosamente las manos ajenas entre las suyas, acariciándolas.

―¿Qué sucede, mi amor? ―preguntó Yunho, frotando su mejilla con el cabello de Mingi, acercándose tanto que terminó abrazándolo por los hombros.

Mingi se aferró a los brazos ajenos y descansó sobre su pecho, cerrando los ojos y esperando que todo a su alrededor desapareciera. Sólo quería estar entre los brazos de Yunho y sentir su suave respiración.

―Dime, Gi, habla cuando estés listo ―susurró Yunho, sin dejar de sobar los brazos ajenos, preocupado por la repentina situación.

Mingi abrió los ojos tan solo un poco y miró a su teléfono, temeroso de decirle a Yunho lo que estaba pasando, temeroso de que su mayor le mirara diferente.

―Yuyu ―dijo Mingi suavemente, en un susurro tan bajo que Yunho casi lo perdía―, si una persona no quiere estar con su novio, y este insiste mucho... ¿eso es abuso?

Yunho detuvo sus movimientos por un momento, confuso por esas palabras, entonces Eunwoo vino a su mente y bufó, rápidamente haciéndose ideas que no lo dejaron tranquilo.

―Gi, claro que lo es ―murmuró tratando de sonar apacible, sin embargo, tuvo que aferrarse más a Mingi.

―¿Aunque haya dicho que sí? ―Mingi sacudió su cabeza de lado a lado, en un gesto de negación―. Quiero decir ―su voz tembló nuevamente y tardó varios segundos en volver a hablar―. Yo no tenía ganas, pero él insistía tanto que yo sólo dejaba que pasara.

Los ojos de Yunho comenzaron a llenarse de lágrimas y tuvo que tomar una gran respiración para no ahogarse. Continuó aferrado a su princesa, enojado por no haber hecho nada cuando se dio cuenta de que Eunwoo no era bueno.

―¿Qué puedo hacer? ―dijo Mingi, dejando salir un sonido lastimero―. Eunwoo tiene videos.

Mingi jadeó lloroso y se soltó del agarre de Yunho. Eunwoo pasó los últimos días enviando mensajes donde quería que volvieran, y al no obtener respuestas, comenzó a amenazarlo con videos que había tomado sin su consentimiento. Mingi no sabía de la existencia de estos hasta este momento y no sabía qué hacer.

―¿Qué clase de videos?

La pregunta fue seria, Mingi alzó al mirada y se encontró con los ojos oscuros del mayor, furiosos. Yunho si bien siempre creyó que había algo malo en Eunwoo, nunca imaginó que se trataría de un chico manipulador, narcisista y abusador, incluso le había dicho a sus amigos que alguien tan guapo debía tener algo malo, que era imposible que sus relaciones duraran tan poco. Sin embargo, hacía tan feliz a Mingi... en un principio.

―Eunwoo no te deja en paz. ―Resopló Yunho sabiendo que Mingi no diría lo contrario―. Debería hablar con él.

Mingi apretó la mano de Yunho y negó con la cabeza, aterrorizado. Sabía que ese "diálogo" no incluiría palabras, y Mingi odiaría que Yunho se metiera en problemas por él. Yunho, sin embargo, no hizo caso a esas negativas.

Poco le importaba mancharse las manos, poco le importaba agregar otro muerto a su placar.

Mingi no podía dejar de temblar, y Yunho no iba a perdonarle eso a Eunwoo.

―Todo estará bien, mi amor.

―Todo estará bien, mi amor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mie., 12 de mayo 2021

Qué onda 👁🤫👁

Parte 40, 40k vistas 🤩🤩 Miles de gracias a todos 🥰🥰

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Onde histórias criam vida. Descubra agora