#021 𝐃𝐎 𝐓𝐇𝐀𝐓

1.5K 140 108
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🦋˖ ( yunhongmin + seonghwa ) ⿻⌢',⌇🦋:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( that ) ೄ

♯021 ꒰ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ mingi decide comprar un consolador para poder aprender a satisfacer a sus hyungs

Mingi llevaba al rededor de diez minutos sentado en el retrete del baño con una caja sellada en las manos, había recibido la entrega hacía un rato, pero aún no tenía el valor de abrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi llevaba al rededor de diez minutos sentado en el retrete del baño con una caja sellada en las manos, había recibido la entrega hacía un rato, pero aún no tenía el valor de abrirla. Lo había comprado sin pensar demasiado en que realmente iba a usarlo, la desesperación lo obligó.

No hacía más de dos semanas atrás, Mingi se sintió innecesario y desplazado por sus hyungs cuando, en un acto de valentía, había querido hacerle una felación a Yunho. Sus torpes manos y su aún más torpe boca no habían hecho más que incomodar a Yunho.

Hongjoong se había reído de él y lo había hecho a un lado para comenzar a hacerlo. Mingi ni siquiera se atrevió a mirarlos. ¿Cómo era posible que no pudiera hacerlo, teniendo dos novios? Lejos de enojarse, Mingi estaba decidido a aprender, así nunca más se sentiría innecesario en la cama.

Tenían una relación hacia un año y jamás se le pasó por la cabeza hacerle una felación a sus hyungs, a pesar de que sí había recibido unas cuantas de ellos. Le gustaba cómo le hacian sentir, le gustaba tener la cabeza de Hongjoong entre sus piernas, así que él quería dar lo mismo a cambio.

Con algo de temblor, comenzó a quitar la cinta del empaque y al abrir las alas de la caja, vio el consolador en una caja más pequeña. Suspiró un par de veces, profundamente, antes de tomarlo y sacar el objeto de plástico. No era más grande que el de Yunho, tenía un buen tamaño, sin embargo.

Con timidez de repente, lo miró por un rato sin saber qué hacer. De todas formas, ¿cómo debía comenzar? Ni siquiera sabía.

Un golpe en la puerta lo sobresaltó, apretando la caja entre sus manos.

―Minmin ―llamó Seonghwa del otro lado de la puerta―. Minmin, ¿estás bien? Llevas ahí mucho rato.

La voz del mayor se oía lenta y tranquila, Mingi no quería preocuparlo. Con rapidez, cerró las alas de la caja y salió del baño.

―Estoy bien, sólo estaba pensando ―dijo mirando hacia el suelo.

A Mingi no le gustaba mirarlo a la cara mientras mentía, a él no le gustaba mentir cuando la situación era seria.

Seonghwa frunció el ceño, con ambas manos en su cintura. Conocía tan bien a Mingi que sabía que algo andaba mal. El menor irguió su postura y comenzó a caminar hacia la habitación, pero fue seguido por Seonghwa.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora