#011 𝐌𝐀𝐓𝐄

2K 173 62
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ💦˖ ( yunhongmin ) ⿻⌢',⌇💦:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( don't leave ) ೄ

♯011 ꒰ 𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde mingi encuentra a su alfa destinado
pero ya está marcado por otro alfa

Hongjoong dejó un beso en la cicatriz de su Omega, enterrando la nariz en su cuello y pegándose a este, buscando más que solo un abrazo, teniendo que hacer puntitas para lograrlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong dejó un beso en la cicatriz de su Omega, enterrando la nariz en su cuello y pegándose a este, buscando más que solo un abrazo, teniendo que hacer puntitas para lograrlo. Mingi jadeó soltando una risa, negó y se apartó de él, alzando su dedo índice frente a los ojos grandes del mayor para que este le oyese con atención.

―Tengo que irme ―se quejó Mingi, a duras penas.

Song Mingi era profesor de lenguas extranjeras en la universidad de Seúl, tenía muchísimo trabajo que revisar y pasar otro día en casa de su pareja como si fueran vacaciones no era lo apropiado. Con pesar, Hongjoong despidió a su novio en la puerta de la casa después de varias negativas a su propuesta de quedarse.

―Te amo ―murmuró Mingi sobre los labios de su Alfa―. Nos vemos mañana, cariño.

Mingi tomó el primer tren rumbo a su departamento, habían dos horas de distancia entre su distrito y el de su novio, pero usualmente no tenía inconvenientes con ello. Nunca se iba tan tarde después de todo, excepto por hoy.

Apretó el paralizante en el bolsillo de su abrigo y frunció las cejas tratando de recordar si tenía su permiso de portación en el bolso.

Miró hacia los costados, no habían muchas personas viajando a esa hora. Quizás debió aceptar la compañía de Hongjoong, quizás debió invitarlo a pasar la noche en su casa, así no habría vuelto solo. Una sensación de paranoia se extendió por su cuerpo.

Mingi suspiró cuando el tren hizo su parada y bajó con tanta rapidez que casi tropezó. Reajustó el agarre en las correas de su bolso y caminó más rápido; no sentía miedo precisamente, pero su corazón latía tan rápido que podría notarse alguna protuberancia en su pecho en cualquier momento.

Mingi mordió sus labios, subiendo las escaleras que lo sacarían de la estación de tren, un poco más temeroso cuando notó que las luces no funcionaban muy bien en la dirección que él debía tomar. Frenó en seco y procesó la idea de llamar a un taxi, sólo eran siete cuadras de todos modos.

Sin embargo, de un momento a otro todos sus planes se fueron a la basura cuando sintió la fuerza del impacto de un cuerpo chocando contra el suyo, aunque no lo suficiente como para tumbarlo al suelo. Unos brazos grandes le rodearon por la cintura y Mingi estuvo a punto de gritar si no fuera porque se paralizó.

El Alfa frente a él sollozaba con miedo y un intenso aroma a pena le inundó las fosas nasales. Mingi trató de apartarlo, pero el Alfa de grandes proporciones sólo le apretaba entre sus brazos y lloraba soltando balbuceos que Mingi no podía entender del todo.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now