#004 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐇𝐈𝐌

3K 248 22
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ🧁˖ ( hongmin ) ⿻⌢',⌇🧁:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙝𝙪𝙜𝙨 ) ೄ

♯004 ꒰ 𝕕𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde hongjoong y mingi no se han comunicado correctamente,
ocasionando conflictos internos

Seonghwa ingresó a la cocina arrastrando los pies, yendo directamente a por un vaso y llenarlo hasta el tope de agua tibia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa ingresó a la cocina arrastrando los pies, yendo directamente a por un vaso y llenarlo hasta el tope de agua tibia.

―¿Qué hacen levantados? ―preguntó Seonghwa, encontrándose con Mingi y Hongjoong en el sillón de la sala.

Sus roomies solían tener este tipo de noches de películas hasta las tres de la madrugada, pero se suponía que el mayor de ellos debía trabajar al día siguiente.

Mingi levantó la vista y se encogió de hombros, abultando los labios como si no supiera la respuesta, Hongjoong por el contrario, estaba sentado encima de él con la mano acariciando el estómago ajeno. La escena era hilarante (y muy tierna) para Seonghwa, y se reiría si no fuera porque era muy inusual.

―Dile que ya quiero ir a dormir ―murmuró Hongjoong, viendo a Seonghwa con el ceño fruncido.

―¿Por qué no se lo dices tú? ―consultó, bebiendo de su vaso.

―Porque lo ignoro. Estoy molesto con él ―gruñó Kim, haciéndose más chiquito en el cuerpo del menor.

―Estás literalmente sentado sobre sus piernas ―dijo sonriendo incómodamente mientras se dirigía meticulosamente hacia el pasillo.

―Porque no estoy ignorando al bebé, sólo a Mingi ―dijo, como si la excusa fuese creíble.

Mingi se removió en el sillón y estuvo a punto de levantarse, pero no pudo correr a Hongjoong. Su vientre de seis meses era demasiado pesado para él.

―No te recomiendo ese comportamiento, Hongjoong ―murmuró Mingi entrecerrando los ojos, retirando la mano ajena de encima pero siendo ignorado por su novio de todas formas.

Seonghwa se recargó en el umbral de la puerta, viéndoles con diversión.

―¿Y qué sucedió para que hagas eso?

―No me dijo que tenía control hoy, ¡quería acompañarlo! ―gruñó Kim como un bebé molesto, cruzando los brazos sobre su pecho.

―Estuviste literalmente la semana entera diciendo lo ocupado que estarías hoy, Hong ―Seonghwa rio, dejando el vaso sobre la isla de la cocina.

―¡Él y el bebé son más importantes que cualquier cosa!

Mingi abultó los labios, viendo a Hongjoong con sorpresa y lagrimitas en los ojos.

Hongjoong jamás decía ese tipo de cosas, era como un torbellino pasando por la vida de Mingi con rapidez y destrozos, no prestaba demasiada atención a los cuidados de Mingi; o eso parecía. Por dentro, Kim estaba vuelto loco, tratando de reunir la mayor cantidad de dinero posible haciendo trabajos extra para que nada le faltase a su familia.

―Pues parece que Mingi no lo sabía ―dijo Seonghwa en un murmullo burlesco antes de marcharse.

Mingi tenía la cabeza gacha cuando Hongjoong prestó atención a él.

―No pasas tiempo conmigo ―dijo Mingi, con la voz quebrada―. Sabía que en cualquier momento lo dirías, que te marcharías tarde o temprano. ¿No nos quieres?

Hongjoong quedó mudo, sintiendo como un nudo doloroso crecía en su garganta. Kim no sabía cómo expresar lo que sentía, muy pocas veces pudo hacerlo sin sentirse incómodo consigo mismo. Creía que con pequeñas acciones el menor sabría lo que sentía y cuánto lo quería, lo emocionado que estaba por el embarazo y su relación tan estable.

Pero las pequeñas cosas no eran suficiente. Mingi no sólo quería un beso en la frente por la mañana y abrazos por la noche, también quería palabras y afecto continuo.

Hongjoong no pudo responder, no porque no supiera lo que quería, sino que su voz no fue capaz de salir; abrazó a Mingi por los hombros atrayéndolo más a él tratando así de expresar algo, lo que fuera que hiciera al menor sentirse mejor y más amado, dejó que un pequeño sollozo saliera de sus labios, y quizás era la fuerza de sus sentimientos lo que habló por él, porque en ningún momento abrió los labios para decir te amo.

Sáb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sáb., 26 de octubre 2019

Creo que tengo una manía por los bebés 🤭

Parece re fluff esto y terminó re triste

tremendo arte me mandé ahre

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now