#014 𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄

1.5K 136 17
                                    

❛⤹⎗ะ։ミ❄️˖ ( yunhongmin ) ⿻⌢',⌇❄️:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( two Alfas, two Omegas ) ೄ

♯014 ꒰ 𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ mingi y hongjoong son todo lo que yunho necesitaba para sentirse completo

Yunho se tomó licencia por paternidad en el trabajo, sabiendo que Mingi estaba más y más cerca de dar a luz, aunque también sabía que podría dejar a Mingi tranquilamente con Hongjoong durante ese tiempo, que les pertenecía sólo a ellos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yunho se tomó licencia por paternidad en el trabajo, sabiendo que Mingi estaba más y más cerca de dar a luz, aunque también sabía que podría dejar a Mingi tranquilamente con Hongjoong durante ese tiempo, que les pertenecía sólo a ellos. Sin embargo, Mingi había pedido su compañía y él no era nadie para negarse. Su propio instinto y sus ganas por quedarse junto a él eran muy fuertes.

Sólo tuvo que presentar una ecografía y decir que su Omega estaba en cinta para que su jefa saltara de la alegría y le diera la licencia no oficial.

―Yunho, ¿me haces un favor? ―pidió Hongjoong, entrando a la habitación―. ¿Podrías llevar a Mingi a hacer un control más tarde? ―preguntó, con un maletín en su mano, y una dona en la otra.

Yunho boqueó sorprendido, asintió tan rápido como pudo cuando Hongjoong alzó una de sus cejas, impaciente por su respuesta.

―Sí, yo lo llevo ―dijo Yunho, sonriente.

Mingi tenía ya siete meses de embarazo y sus pechos habían comenzado a crecer, no tanto para tener que usar un brasier, pero sí lo suficiente para amamantar a su pequeño cachorro. Yunho no había dejado de mirarlos desde que había sucedido, aturdido en un principio.

Sabía que desde el momento en que el pequeño naciera, él sería desplazado nuevamente hacia el fondo de la lista de las personas más importantes para Mingi.

Yunho sabía que debía ser paciente, esperar a que el bebé creciera, a que el amor de Mingi por él, lo hiciera. Aunque no podía evitar sentirse un poco triste y desplazado.

―Hongi tiene una reunión muy importante ―murmuró Mingi, acariciando su vientre por encima de la mano de Yunho―. Es probable que lo asciendan.

Jeong arrugó la nariz.

―¿Tenía que estar presente? El control es más importante ―Yunho frunció el ceño, inclinándose para oler el aroma natural del Omega.

―El bebé y yo estamos bien. ―Mingi sonrió, restándole importancia al asunto―. Él ha esperado este ascenso por dos años, así que está en su derecho de elegir cuáles son sus prioridades. Siempre estuvo conmigo, es su momento ahora, no puede dejarlo pasar.

―Pero siento que estás triste ―murmuró Jeong, acobijando el cuerpo más pequeño.

―No lo estoy ―refutó Mingi, alzando su cuello para sentir la intromisión ajena aún más cerca.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Onde histórias criam vida. Descubra agora