#056 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎

694 76 34
                                    

YunGi
you said yes pt.3

―¿Te

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Te... Te caíste de un columpio? ―La pregunta de Yeosang sonó confusa y hasta incrédula.

Mingi asintió juntando sus labios en una mueca, bajó la cabeza y evitó la mirada del médico que lucía incrédulo por sus palabras. Mingi podría mentirle a Yeosang, pero no a un profesional.

La clavícula rota era lo único que Yeosang podía ver, pero las lesiones debajo de su ropa habían sido ya examinadas por el doctor. Mingi le había dicho que lo asaltaron y por eso tenía heridas defensivas.

―¿Dónde está Yunho? ―inquirió Yeosang con algo de fastidio, suspirando. 

Mingi tembló al instante y negó con la cabeza.

―Se fue a... creo que está en Busan ―murmuró jugando con sus dedos, retorciendo el anillo de pareja que le había dado Yunho.

―¿Por eso me llamaste a mí? ―Yeosang alzó una ceja.

Los ojos de Mingi comenzaron a llenarse de lágrimas y asintió.

―Lo siento si estabas ocupado... Puedes irte...

Yeosang apenas se percató de la rudeza de sus palabras cuando vio que el menor comenzó a temblar y llorar. A veces se le olvidaba que Mingi era la persona más llorona que conocía.

―No, lo siento. No estaba ocupado ―dijo Kang rápidamente―. Vamos, Gigi, te llevo a casa.

Yeosang no se creía una sola palabra. Era obvio que Mingi sufría abusos de su novio temperamental, pero ante el silencio del menor sentía que no podía hacer nada. Sin embargo, esto ya era el colmo. Le rompió la clavícula, quién sabe cómo, y le dejó solo para irse a Busan, Yunho no tenía perdón. Desde el momento en que Mingi le pidió ser amigos secretos, supo que todo andaba mal, y podría haberse alejado, pero Yeosang no pudo.

Veía a ese grandulón tan pequeño que le nacían las ganas de cuidarlo, de alejarlo de ese abusivo. Mingi era una persona preciosa, pero sufría mucho y ni él sabía cómo salir de esa relación. La ansiedad que Yunho le provocaba, hacía que Mingi anduviera tenso todo el tiempo, sufriendo contracturas musculares y atracones de comida.

Pocas semanas después, el día del cumpleaños de Mingi, todo se fue a la mierda.

Mingi estaba cumpliendo dieciocho años y se sentía muy feliz, se había puesto unas bermudas color beige y una camisa de seda blanca, obsequios de su linda abuela. Su prima Yuqi le dio accesorios bonitos y su mamá compró unas zapatillas muy caras. Mingi usó todo lo que le obsequiaron para ese día, con una gran sonrisa.

Festejó su cumpleaños en un café, donde sólo estaba su familia, puesto que Yunho todavía estaba en Busan. Aunque eso le deprimió en un principio, se encontró mucho más aliviado al saber que el mayor no estaría allí. Esas semanas en las que el mayor se había ido, Mingi se sentía ligero, liberado de esa profunda pesadez y tristeza. Incluso su ansiedad había disminuido, probándole así que estaba mejor sin él.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now