#047 𝐅𝐀𝐔𝐋𝐓

809 87 45
                                    

☾︎⸙͎.' yun gi ☁︎☽︎

047 ☠︎︎ 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧.

Mingi lloró todo el día después de despertar, tras abrir los ojos y darse cuenta de que la noche anterior no había sido una pesadilla o alucinación causada por los ansiolíticos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi lloró todo el día después de despertar, tras abrir los ojos y darse cuenta de que la noche anterior no había sido una pesadilla o alucinación causada por los ansiolíticos.

Estuvo en la cama incapaz de levantarse, incapaz de ingerir algo de alimento o contestar las decenas de llamadas telefónicas que se le acumulaban. Mingi no era capaz de reaccionar más y, encogido en posición fetal, se deshacía en sollozos.

Su cuerpo sufría punzadas, los mordiscos estaban infectados, todavía tenía tierra en las rodillas y vómito en la ropa. Apestaba a alcohol, orina y humedad, pero no tenía fuerzas para incorporarse y tomar una ducha. Ni siquiera podía mover sus brazos sin que dolieran como el infierno.

Él sólo se arrastró hasta su cama y esperó, ¿qué cosa? Quizás la muerte.

Song Mingi es el Omega de veintidós años menos popular de la universidad, los Alfas no solían hacerle caso y los Betas no estaban interesados en un Omega tan poco convencional; con su gran altura e intimidante mirada, no encantaba a nadie. Entonces, cuando su nuevo amigo se interesó en él, Mingi creyó que sería su única oportunidad en el amor.

Por eso, aunque todo el mundo le dijera que Yunho no era bueno, Mingi siguió quedándose con él. Ya no quería estar solo otra vez, así que aceptaría a Yunho incluso con todas esas actitudes cuestionables.

Mingi no solía salir de fiesta, sin embargo, la noche anterior fue arrastrado a una junta en el bar cerca de la universidad, donde sus compañeros comenzaron a beber. Mingi no era muy bueno haciéndolo así que desistió, sin embargo...

(...)

―Esa ropa es un poco... ―fueron las primeras palabras de Yunho cuando abrió la puerta de su casa y vio a su novio Omega.

Mingi llevaba una camiseta suelta de color celeste traslúcida, con los hombros descubiertos, jeans ajustados y zapatos con unos pocos centímetros de plataforma. Mingi sólo tenía una pequeña cartera al hombro, por lo que sólo se encogió ante el comentario y trató de sonreír antes de saludarlo.

―¿Por qué no te vestiste más decente? Muchos Alfas estarán en la reunión, no importa, tenemos prisa ―gruñó Yunho, frunciendo las cejas para remarcar su sentimiento de desconcierto y disgusto, mientras cerraba la puerta de su casa con algo de violencia.

El beso que el menor iba a darle fue ignorado y Yunho se apresuró a tomar, sin tacto, las llaves del auto de las manos de Mingi antes de dirigirse al mismo y subirse.

Mingi se apresuró para no quedar atrás.

Mingi no solía vestirse así, usaba ropa suelta y grande, pero por esta vez quería sentirse sexy para los ojos de Yunho. No había obtenido un buen resultado, por lo que bajó la cabeza durante todo el trayecto.

OH, BOY ⸺yungi & hongmin。2019Where stories live. Discover now