V.

2K 237 42
                                    

Me gustaría hacer algo especial con este capitulo. Pero para eso voy a precisar de la ayuda de todos ustedes. Se los cuento abajo. 



CINCO

Hermione se puso en pie de un salto. Estaba teniendo una pesadilla, solo eso podía ser. Pero al darse vuelta vio que Minerva seguía con sus ojos clavados en ella.

— No entiendo qué me estás proponiendo. — escupió de repente, sin preocuparse en controlar su tono.

— Verás, Draco está en una situación delicada. Tiene seis meses para readaptarse a la sociedad, ser considerado un caso digno de estar fuera de Azkaban, de lo contrario volverán a derivarlo...

— Eso lo entiendo. — Hermione la interrumpió abruptamente. Sabía la situación del rubio, no necesitaba que se la contara — ¿Pero por qué yo? Es un Mortifago. Dejó que varios de los suyos entrar acá y por eso Dumbledore murió. No estoy segura hasta donde va mi misericordia. — escupió la palabra. Estaba alterada y sentía la sangre hervir en su cuerpo. Había estado en el juicio de Draco y si bien estaba de acuerdo con el nuevo veredicto, jamás se le había pasado por la cabeza estar involucrada en eso.

— Entiendo tu rabia. Pero debo decir que fui yo quien se encargó de que su sentencia fuera revisada. Era considerado un caso perdido, nadie tenía interés en reabrir su expediente, la mayoría estaba de acuerdo en dejar que pasará el resto de sus años en Azkaban hasta morir por alguna enfermedad o enloquecer. Pero era solo un chico cuando todo sucedió y fue condenado a una de las cárceles más feas del mundo mágico. Han pasado cinco años desde entonces. Ahora ya es un hombre. Se merece otra oportunidad. 

Hermione paseaba por el lugar, caminando de lado a lado. Necesitaba estar en movimiento. Las palabras entraban en su cuerpo y las entendía. Pero no daba créditos y no estaba preparada para ellas.

— Eso lo entiendo. Acepto las segundas oportunidades. Hasta las he dado. — comentó con amargura. — Pero ¿por qué yo? ¡Pídeselo a alguien más! — exclamó exasperada.

Agarró su bolso que había dejado sobre el sofá, ya dispuesta a marcharse, cuando Minerva volvió a hablar.

— No hay nadie más. Y lo sabes. — la voz de la anciana era suave. Cómo si hablaran de algo trivial. — Te pido solo una cita, un encuentro mediado por mí. Tu decides si vale la pena o no el intento. Si me dices que no lo vale aspecto tu negativa, pero te pido, por favor, que no te niegues todavía.

Hermione resopló. Eso estaba yendo por otro lado muy rápido. Ahora solo deseaba estar en su casa y contarle esta locura a sus amigos.

— Hermione. — Minerva llamó su atención. Su tono era áspero y serio, por no decir algo triste. — Draco está ciego. 


Es un poco corto, pero son momentos reveladores que me pareció interesante separarlos. El martes habrá más! 

¿Creen que Hermione va a aceptar de una o se lo va a poner un poco difícil? 

IMPORTANTE:

Sobre la cosa que les comente que quiero hacer, bueno, pues resulta que soy una loca aficionada de Dramione y siempre quiero leer más historias de ellos, por eso siempre las estoy creando, pero a veces solo quiero leer, y sumergirme en una historia por días. Así que aquí la propuesta: Hagamos de este capitulo un lugar para colocar y encontrar historias de Dramione! Dejen el nombre, o el link o la autora de un Dramione, del que mas les guste, o del que creen que todo fanático de Dramione debería leer! Y así tendremos mucho para leer. Nos ayudamos entre todos. Muchas veces busco y busco y siempre doy con los mismos. Por eso preciso mas! Muchos más!

Cuento con ustedes para esto! 

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Where stories live. Discover now