XXXV. Wesley

1.7K 181 25
                                    


.35.

Ron miró a todos a su alrededor con una pizca de odio en sus ojos. Luego, con paso apresurado se aproximó a Ginny y la tomó de la mano con brusquedad, y en segundos, también sostuvo la de Hermione.

— Nos vamos. — espetó con nada de delicadeza.

Hermione llegó a ver cómo Pansy ponía los ojos en blanco y Minerva salía de detrás de su escritorio con aire molesto. Ginny intentó soltarse de las garras de su hermano sin mucho éxito y Hermione hizo lo mismo con más fuerza, teniendo éxito.

En cuanto su mano dejó la del colorado, este se detuvo en seco.

— Nos vamos. — volvió a gruñir con rabia.

— ¿Wesley? — cuestionó Draco que estaba justo al lado de Hermione.

Ron contuvo una mueca y sin previo aviso irguió la mano, cerró el puño y lo estrelló con fuerza en la cara de Draco, que ante la falta de aviso cayó al suelo de golpe.

En segundos Ron salió volando por los aires, y Hermione vio con horror como un para nada estable Blaise se había puesto en pie para defender a su amigo, más una vez. Nott, que estaba tratando su herida, estaba boquiabierto a su lado.

Hermione corrió a acercarse a Draco, hincando las rodillas en el suelo a su lado, mientras el rubio se frotaba la zona golpeada.

Ginny había salido disparada junto con Ron, y había caído a mitad de camino, cerca de la chimenea, dónde Pansy corrió a ayudarla.

Ron se puso en pie con agilidad e irguió su varita a la cara de su agresor, Blaise hizo lo mismo sin una pizca de duda.

— Es suficiente. — gruñó Minerva. — expeluarmus. — exclamó al ver que nadie le respondía y las varitas de los dos contrincantes salieron disparadas al suelo.

La bruja mayor siquiera se molestó en agarrarlas. Los miró con desprecio, principalmente a Ron.

—¿No tiene vergüenza de atacar a una persona ciega, Ronald? Estoy segura que su madre no lo educó así. — la directora lo recriminó, con el semblante en alto y la mirada desilusionada.

—¡Es su culpa! ¡Todo es su culpa! — chilló un colérico Ron apuntando con sus dedos a Draco, que se estaba tratando de incorporar con la ayuda de Hermione.

— ¿Atacas a indefensos ahora, comadreja? — bramó Blaise haciéndole frente, mismo sin varita, con el pecho erguido y claramente deseoso de una pelea.

Nott se puso delante de su compañero de casa y trató de tranquilizarlo apartándolo desde los hombros.

Ron se removió en su lugar y le dio una rápida mirada a su hermana, que estaba sostenida por Pansy mientras se ponía en pie. Ginny se había golpeado la cabeza con la caída y un hilo de sangre bajaba desde su frente, pasando por su mejilla hasta su mentón. Él colorado dejó de mirar a su hermana y se acercó con paso apresurado a Hermione, pero deteniéndose en una distancia prudente, dado que a su lado estaba Draco, y Blaise había dado un par de pasos rápidos y amenazadores en su dirección. Hermione también se había puesto ante el rubio, decidida a defenderlo de los violentos ataques de su colérico amigo.

— de esto estaba hablado. — apuntó con un dedo a Ginny. — ¿Crees que ese ataque fue una casualidad? Lo habían programado hace días y cuando me enteré trate de llegar, pero ya era tarde, todo estaba destrozado...— mientras hablaba se pasaba la mano por la cabeza en un claro momento de desespero, despeinado su ya generalmente alborotado cabello.

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora