XXXVII. Especial Ginny/Pansy

1.7K 155 5
                                    


.37.

Especial Ginny/Pansy

Draco tenía trastorno de estrés postraumático, había visto muchos ataques provenientes de este trastorno, había sido testigo de cómo se manifestaba en las personas, de cómo podía paralizar hasta en las cosas más sencillas. Había visto sus efectos en su hermano, cuando aún vivía.

Pero Hermione había logrado calmarlo al colocarse atrás y hacer que sus respiraciones se emparejaran. El rubio había caído rendido al par de unos minutos, con su respiración enlentecida, y mientras Hermione se había apoyado en la pared del baño, Pansy se había dejado caer contra la puerta, completamente exhausta.

Detestaba ver a su amigo pasar por todo eso, sabía que era un castigo demasiado grande para él, siempre lo supo, desde que lo condenaron, del mismo modo que supo que la marca solo traería desgracias para Draco, así como trajo para toda su familia, pero eso le costó un poco admitirlo.

— ¿Qué ha sido eso? — preguntó Ginny, que estaba parada del lado de afuera, con los ojos muy abiertos.

— trastorno de estrés postraumático. Aparece en personas que vivieron situaciones de mucho estrés, o vivenciaron situaciones traumáticas o visualizaron cosas traumáticas. — explicó la morocha, poniéndose en pie.

Pero en cuanto lo hizo se mareo, todo a su alrededor se volvió negro y siento una presión sunchándola hacia abajo. Al instante sintió que alguien la sostenía, y cuando logró recuperar el control de su visión se percató de que era Ginny.

— ¿Siempre estás para sostenerme? — preguntó, haciendo referencia a la vez que se había tropezado al bajar las escaleras en el velorio de Narcissa, y la chica Wesley la había sostenido tan amablemente.

— es que tú siempre andas cayendo. — se burló la aludida, con una sonrisa dulce en el rostro.

Pansy trató de sonreír pero no podía ignorar que la herida que llevaba en la costilla le estaba comenzando a molestar. Debería entrar a bañarse y arreglarlo lo antes posible.

Hermione levitó a su amigo hasta la habitación que ocuparía, y Pansy se aseguro que lo dejara en la cama, cubierto por las mantas que habían allí. No es que desconfiara de las Gryffindor, sino que quería asegurarse que Draco estuviera lo mejor posible.

Miro alrededor de esa habitación. En realidad era chica, todo era chico, incluso la casa, y sabía que no sería fácil para Draco, criado en una mansión gigante ahora adaptarse a un lugar cuyo tamaño completo constituía una habitación en la mansión.

Tanto Hermione como Ginny no parecían sorprendidas con el tamaño, y se dió cuenta que ella en realidad tampoco lo estaba tanto. Cuando había huido del mundo mágico había vivido por bastante tiempo en lugares bien feos, y mucho más pequeños que este.

— ¿Crees que despertará en breve? — preguntó Ginny que se había recostado en el marco de la puerta

— No lo creo — dijo Hermione, sin quitar la mirada de Draco.

— No, probablemente duerma hasta mañana — comentó Ginny. — Mí hermano solía tener esos episodios y cuando quedaba así — apuntó con la cabeza a Draco — dormía durante horas seguidas.

Dos pares de ojos se pusieron en ella, con cierta atención, y Pansy se percató de que probablemente se debía al dato que había revelado de su hermano.

— Tengo que darme un baño, me apunto si no lo van a hacer — dijo, tratando de quitarle importancia y saliendo del lugar rumbo al baño.

No vio sus reacciones, pero no sé importó en analizarlas. Se encaminó al baño y cerró la puerta a su espalda. Se quitó la ropa sucia y manchada de sangre y la hizo a un lado. Al darse vuelta se golpeó el codo con la puerta de la entrada a la ducha. Definitivamente no estaba tan acostumbrada a ambientes pequeños. Sin demorarse abrió el grifo y se metió bajo el agua, aliviada de que toda la suciedad y el polvo se fueran de su cuerpo. Limpio la herida con cuidado, era solo un tajo limpio, por lo que no debería de ser muy difícil curarlo.

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Where stories live. Discover now