XXVI. Confesiones

1.8K 177 41
                                    


capitulo intenso y lleno de revelaciones*sonríe emocionada*


VEINTICES


Aparecieron dentro del cuarto de Draco, y en cuanto Hermione puso un pie en el piso se tambaleó hacia delante, resbalando en el agua que empapaba casi todo el suelo del lugar.

La bruja aún se resbaló varias veces mientras acortó la distancia que la separaba del cuarto de baño, para llevarse una mano a la boca ante lo que vio.

—¡Draco!— gritó con desespero apenas al entrar en el lugar. — ¡¡Draco!! — Se dejó caer a su lado mientras sacudía su cuerpo. — Oh por dios, ¡¡¿¿que has hecho??!! ¿¿Qué has hecho???

Se quitó las lágrimas con rapidez y atrajo el cuerpo del rubio para arriba del suyo. Todo a su alrededor era un agua roja que no dejaba nada de dudas.

— ¡oh por dios! — gritó Ginny entrando en el lugar. Se llevó las manos a la boca con horror pero no demoró en unirse a su amiga en el suelo.

Hermione apretó el cuerpo de Draco contra el suyo todo lo fuerte que fue capaz, sintiéndolo frío y flácido; casi sin pensar sostuvo la mano de Ginny.

Las apareció en San Mungo en cuestión de segundos. Estaban en medio del gran salón y varios pares de ojos se habían puesto en ellas, ante la sorpresiva aparición.

—¡¡ayuda!! Necesito ayuda, ¡¡por favor!! — estaba gritando todo lo alto que su garganta se lo permitía. Ginny la contemplaba sin comprender cómo su amiga había podido desaparecer de Malfoy Manor y aparecer en otro lugar. Pero antes de que cualquier pregunta pudiera salir de su boca ayudó a Hermione a colocar a Draco en el suelo y apretó su propia campera contra uno de los tajos abiertos en su brazo.

— ¡¡ayuda!!— la voz de Hermione hacía eco en el lugar y varias personas comenzaron a correr. — ¡¡Nott!! — gritó, desesperada. Lo necesitaba más que nunca.

Cuando él apareció en una esquina, saliendo de detrás de una pequeña multitud que miraba curiosa, Hermione gritó aún más alto. Las palabras salían atravesadas de su boca y siquiera podía terminar de comprender que decía.

— tienes que ayudarlo, por favor, se ha intentado matar, B-bolly fue por casa y me llamo.. vine cuando lo encontré, ¡¡Nott, por favor!!! — estaba chillando y temblando, sus manos estaban trémulas mientras se aferraba a un inconsciente Draco.

Pero él no parecía escucharla. Estaba enfundado en su tarea, sosteniendo los brazos de Draco con fuerza. En segundos Luna estuvo a su lado y entre los dos hicieron a un lado a Hermione que se arrastró por el suelo hasta encontrarse con los brazos de Ginny, que la envolvieron mientras ella rompía en llanto.

Luna vertió una poción en la boca de Draco mientras Nott apretaba sus heridas con presión de su propia túnica.

— necesita más poción regeneradora de sangre — la voz de Nott era fría, pero se podía apreciar claramente el pánico en ella.

— no podemos administrarle más. Puede hacerle daño. — devolvió Luna que realizaba ataduras en los brazos del rubio.

— Más poción regeneradora... — exigió Nott con rabia, haciendo oídos sordos a lo que ella decía.

— No, — devolvió la muchacha con la misma calma que siempre la caracterizaba — conseguiré una transfusión de sangre. Su cuerpo no tiene magia ahora mismo, sabes que no podemos hacer magia en él. No es compatible.

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Where stories live. Discover now