XXVII. La marca

1.7K 170 9
                                    

Con Cariño a Helen McCrory, nuestra eterna Narcissa Malfoy, que siempre estará presente en nuestras historias y en nuestros corazones. 


VEINTISIETE

Hermione respiró hondo y se reclinó contra el vidrio. Draco estaba del otro lado de esa especie de pared de vidrio, respiraba, pero aún permanecía dormido. Se había despertado apenas un momento sin muchas fuerzas y había vuelto a quedar inconsciente.

No podían entrar por el momento. Solo observar desde afuera y esperar a ver cómo él reaccionaba al tratamiento. Por el momento todo iba bien.

— Detesto verlo así. — susurro una voz a su lado y Hermione no necesito voltear para saber qué se trataba de Pansy. La muchacha, igual que ella, no se había ido del hospital. — no combina con el Draco que conozco.

Hermione asintió con la cabeza. Tampoco combinaba con el Draco que ella conocía antes, pero ahora, en los últimos días que había compartido con él no se le antojaban tan diferente.

— Ha cambiado. — devolvió la bruja aún sin quitar los ojos del rubio.

— todos lo hicimos. — susurro la aludida y permanecieron en silencio por varios segundos hasta que ella volvió a hablar— ¿Sabes que Draco fue con quien tuve mi primera vez? — preguntó y Hermione se volteó para verla. No entendía a qué venía eso pero ahora las dos se miraban de frente, reclinadas en el vidrio que las separaba de Draco.

— No. — respondió la bruja de Gryffindor, ¿cómo se supone que iba a saberlo?

— En cuarto año. Estábamos los dos borrachos por una fiesta que había en nuestra casa. Siquiera recuerdo a qué se debía, pero hacíamos muchas fiestas. — sonrió ante el recuerdo y continuo. — entramos a su cuarto y nos acostamos en la cama. Estaba tan nerviosa, por Merlín, temblaba, pero hacía todo lo posible para que él no lo notara, tenía miedo que desistiera de hacerlo, porque eso era lo que yo quería. Draco era la persona perfecta, ¿sabes? Éramos el uno para el otro. Quería que mi primera vez fuera con él; y entonces comenzamos a desnudarnos..

Pansy se detuvo de golpe. Hermione tenía muy abierto los ojos y no estaba segura de querer escuchar sobre algo tan íntimo de alguien que apenas conocía.

— Entonces, ¿así fue tu primera vez? — se escuchó preguntando, pues la bruja se había quedado callada y mentiría si dijera que no le había picado la curiosidad.

— No. Estábamos borrachos y nos quedamos dormidos. Draco vino con un discurso moralista de que no quería que fuera así, que no estaba bien, y no me acuerdo qué otras cosas. Me parecieron chorradas en el momento y super patético. Se quedó dormido y al momento yo también. Pero me desperté antes y le quite casi toda la ropa, a mí me la quite toda. — sonrió antes eso con picardía. — y me volví a dormir. Cuando sus compañeros de cuarto nos encontraron asumieron que habíamos estado juntos. Yo lo confirme y Draco quedó en duda, pero no recordaba nada, así que fue fácil convencerlo.

— eso fue horrible. — la recriminó Hermione. Sabía que Pansy era capaz de todo, además de molesta pero lo que había hecho era otro nivel. Negó con la cabeza ante la revelación.

— Lo sé. No estoy orgullosa de eso. En ese momento lo estuve, y lo disfrute. Todo el mundo pensaba que me había acostado con Draco Malfoy. Mi reputación aumentó muchísimo. Pero eventualmente él lo descubrió y no estuvo feliz— reveló, quitándose algunos mechones de cabello suelto del rostro. Sonrió con cierta amargura — estuvo molesto y enojado por meses. Siquiera me habló durante mucho tiempo.

— ¿realmente pensaste que jamás lo descubriría? — interrogó Hermione, ahora comprometida con la historia, y sin dar créditos a lo que escuchaba. Aunque viniendo de Pansy no podía decir que le sorprendía mucho.

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Where stories live. Discover now