XLV. Volver a ver

1.5K 171 10
                                    


.45.

El chin chin de las copas resonó en la pequeña casa. Estaban todos reunidos festejando el logro del discurso de Draco. El rubio no había querido tomar alcohol así que festejaba con jugo de calabaza, al igual que Ginny, que mañana tenía un partido importante.

— realmente pensé que nos mataban — afirmó Blaise mientras se bajaba su vino de un trago. Era un vino muggle, traído directamente por Pansy, que aparentemente contaba con una bodega en su casa.

— Las miradas eran fulminantes. — estuvo de acuerdo la morocha de Slytherin  mientras dejaba su copa y se sentaba más cerca de Ginny,

— yo no lo note así — bromeó Draco. — Después de todo no es tan malo no ver. — continuo. Todos continuaron en silencio, aún no sabían muy bien cómo tomarse sus bromas acerca de su pérdida del sentido. — Deberían probarlo.

Blaise estalló en una carcajada. — Lo voy a pensar, quizá logro que alguien se apiade de mí y me invite a vivir a su casa. — afirmó el joven brujo, con una sonrisa. Acto seguido se acercó a Draco y lo palpo en la espalda. — es bueno tenerte de nuevo, amigo.

Draco asintió, pero se mantuvo callado. Su discurso había sido todo un éxito. Los periodistas, que antes los atacaban con miles de preguntas críticas y negativas, los habían estado esperando para obtener más detalles de cómo había sido vivir con Voldemort. Draco había querido hablar, pero bajo el concepto de Minerva de que era mejor marcar una rueda de prensa, se habían retirado. Todos estaban mentalmente agotados, el estrés de los últimos días pesaba sobre ellos.

Hermione no había logrado dormir una única noche entera y sabía que eso se notaba en las ojeras bajo sus ojos.

— Yo los dejo, tengo que ir a buscar una hermosa chica que conocí esta noche. — comentó el Slytherin poniéndose en pie. — tengo que aprovechar esta pieza única donada por Minerva. — dijo mientras acariciaba la tela de su traje.

— Blaise a la caza. — comentó Pansy, pero había una sonrisa que iluminaba su rostro.

— Siempre. — repuso él con un deje de ironía. — quizá pueda dormir en una mansión esta noche.

Hermione no pudo evitar reírse ante eso. Después de todo estaba comenzando a querer a las serpientes, y no podía negar que sus compañías eran buenas para Draco.

Cuando el morocho se fue, Draco se retiró a su habitación. Estaba visiblemente cansado, y deseoso de acostarse. Decía que aún podía oír las voces de los reporteros en su mente, pero Hermione sabía que era más que eso. Habían sido emociones muy fuertes para él, ella sabía que solo la idea de estar rodeado de tantas personas suponía un sacrificio enorme Dentro de todo, no poder visualizarlas había sido de mucha ayuda esta noche, de lo contrario no estaba segura de si lo iba a lograr.

— creo que deberíamos festejar hasta emborracharnos y que amanezca — comentó Pansy así que Hermione llegó hacia ellas.

Las dos jóvenes estaban sentadas frente a la estufa, en la peluda alfombra que Hermione se empeñaba en tener en ese lugar.

— Sería una buena idea si mañana no tuviera partido — enfatizó Ginny, removiendo para mirar a la morocha que se entretenía dándole besos en el pescuezo.

— eres una agua fiesta, siquiera se por que me gustas — afirmó la bruja sonriendo.

— seguro se debe a que soy una Wesley. — espeto su amiga con desdén, a lo que la aludida soltó una carcajada.

— ella tiene un buen punto — Pansy apuntó a Hermione, que asintió en silencio.

— deberíamos brindar de nuevo, al menos antes de que Hermione se retire para dormir con mi amigo — Pansy hizo énfasis en la palabra dormir, dándole un tono para nada inocente. — Después de todo, siempre podemos usar una poción para desaparecer la resaca. ¡Gracias a Merlin no somos muggles! — alzó su copa al aire y tomó un buen trago.

— tienen sus cosas positivas — afirmó Hemrione, también bebiendo de su copa. Estaba feliz por el dia de hoy, había salido bien el discurso, nadie los había atacado a muerte, y estaban sanos y salvos en su casa.

— no lo niego, pero ¿quien merece emborracharse y tener resaca? — cuestionó, moviendo su copa de un lado a otro para mostrar su punto. — o peor, ¿lastimarse y demorar siglos en sanar? — preguntó a los cuatro vientos.

— Ellos sanan. Solo que se toman su tiempo. Su ritmo es más lento que el de nosotros. — comentó Ginny. — Papá dice que un humano promedio puede tardar hasta 3 o 4 meses en sanar de una fractura. Nosotros lo hacemos en ¿qué? una semana, menos.

— es que no tienen magia corriendo por su cuerpo. Son más vulnerables y los tratamientos son procesos largos. Nosotros sanamos una quebradura en menos de una semana porque lo hacemos por magia, ellos no, es de modo natural, y eso lleva su tiempo. — explicó Hermione.

— Es a lo que voy. Serán mejores en muchas cosas, pero son muy lentos. Son procesos lentos — gruñó la morocha, ya con las copas de vino haciendo efecto.

Eran procesos lentos, Pansy estaba en lo cierto. Pero no por eso eran inferiores. Ellos, magos y brujas, si no tuvieran magia corriendo por su cuerpo tenían el mismo proceso, demoraría el mismo tiempo ya que la magia no les haría nada, o como a Draco, podría lastimarlos....

Una idea cruzó su mente como un rayo y Hermione dejó a medio camino la taza de vino que iba rumbo a su boca. No magia, proceso lento, demora...tenía tanto sentido que no sabía como no había pensado en eso antes. Sintió ganas de abrazar a Pansy mientras su rostro se iluminaba de alegría.

— ¿Estas bien, Herm? — pregunto Ginny, y Hermione tardó lo que pareció una eternidad en reaccionar.

— ¡es eso! — grito para nadie en particular dejando la copa sobre la mesa y mirando a Pansy con emoción. — ¡Pansy! ¡Eres una genia! — exclamó  abrazando a la morocha que le devolvió el gesto confusa.

— ¿Puedes explicarnos qué está pasando? — preguntó Ginny desde su lugar.

— ¿No lo ven? Era tan obvio y estuvo siempre frente a nosotros, que no nos dimos cuenta, pero siempre fue claro. Cuando Draco... él... él es humano, no es mago, es un simple muggle... — estaba divagando mientras su mente iba uniendo los puntos a velocidad de la luz. Ginny y Pansy le siguen con la mirada mientras ella caminaba de lado a lado en la sala. — eso lo cambia todo, quizá podemos... quizá pueda volver a ver...

— ¡Granger! — Pansy la detuvo, parándose frente a ella. — Detén esa tu maldita mente de Gryffindor y explica lo que está pasando. — la morocha estaba exasperada y se notaba en su frente arrugada.

Hermione respiró hondo y se sentó en el sofá frente a su amiga y a Pansy, la Slytherin con quién nunca pensó comaprtir casa.

— Draco puede volver a ver. — explico y noto como sus miradas se emocionaban y confundian en partes iguales. Hermione suspiro y comenzó a explicar lo que estaba pasando por su mente. 



Draco va a volver a veer!!! 

Se que me ausente el miércoles, pero estoy en las últimas semanas de la facultad y me esta matando! Espero regresar a la regularidad en breve, pero mientras tanto les pido pasciencia con los dias que no manifieste acto de presencia. Regresaré! 

Estamos llegando a la parte maaas importante de toda la fucking historia, y estoy muy emocionada de estar acá comaprtiéndola con ustedes, ¿qué es lo que se le ocurrio a Hemrione? 

¿Qué les parece que va a suceder? Espero sus comentarios! 

Nos estamos leyendo! 

Draco Malfoy - Efecto Azkaban [TERMINADA]Where stories live. Discover now