「Fanfiction」

3.6K 329 14
                                    

◦✤✤✤◦

Autor: Ty Do

Link: https://docs.google.com/document/d/12-SxP3pus_U7G3wa8j6NFuVwktqzrPJEx1XfASz_YwQ/edit

Título: No soy un compañero de tripulación

Resumen: Un cruce entre 'No soy humano' y Among Us

- - - 

❝No soy un compañero de tripulación❞

By: Ty Do

Expediente A: Blanco y negro

-

Bleeep

Un débil sonido resonó en la cabina. Unos instantes después, la puerta metálica de la pared se abrió y entraron luces blancas. Entre las brillantes luces, una figura negra salió a tientas y entró en la sala oscura, desorientado. La puerta metálica se cerró de nuevo, bloqueando lo que parecía ser la única fuente de luz en la cabina oscura. Envuelto en la oscuridad, la figura negra tanteó a ciegas, tratando de orientarse en la cabina.

Gu Huai estaba descargando en su teléfono un juego que le habían recomendado cuando, de repente, su teléfono emitió una luz cegadora. Lo siguiente que supo fue que había llegado a un lugar oscuro y extraño.

Después de unos cuantos pasos en el interior de la habitación, su cuerpo finalmente chocó con algo. Lo palpó y se dio cuenta de que era una especie de caja rectangular. Al mover las manos hacia la parte superior de la caja, sintió algo que se parecía extrañamente a un ordenador. Sus dedos pulsaron accidentalmente lo que parecían ser las teclas de un teclado, y una pantalla se encendió. Entrecerrando los ojos por la repentina luminosidad, Gu Huai trató de examinar el ordenador que tenía delante.

Palabras, colores e imágenes inundaban la pantalla. Podía entender algunas de las palabras por separado. Pero en conjunto, no podía entenderlas. ¿Color? ¿Mascota? ¿Sombrero? ¿Código? ¿Impostor? ¿Compañero de tripulación? ¿Tareas? ¿Qué significan todas estas cosas? Probó a pulsar un botón de la categoría de color: negro.

Bliip.

Salió un sonido extraño. Pero nada más pareció cambiar. Apartó los ojos de la pantalla y observó su entorno por primera vez. Como estaba distraído con lo que había en la pantalla del ordenador, no tuvo la oportunidad de mirar la cabina. Ahora, con una fuente de luz procedente del ordenador, pudo ver la habitación con más claridad. La habitación parecía ser una caja hexagonal de metal. El suelo, el techo y las paredes estaban hechos de algún tipo de metal. Incluso había una enorme puerta de metal frente a él y lo que parecían ser cinco sillas a cada lado de la puerta. Además, había dos grandes cajas metálicas detrás de él.

Las dudas se apoderaron de su cabeza mientras observaba lo que le rodeaba. Gu Huai levantó la mano derecha, queriendo alborotar su pelo negro en señal de frustración. Pero, inesperadamente, su mano sonó ante su cara. 

¿Hmmm? Levantó ambas manos y sintió que, en su cuello, había un casco. Y lo que veía a través de él era una especie de visor de cristal. Agarró el casco e intentó quitárselo. Pero no pudo lograrlo. Intentó girarlo a derecha e izquierda, pero el casco no se quitaba. De repente, se oyó un gran estruendo en la cabina y ésta empezó a temblar. Inestable, Gu Huai cayó y se golpeó la cabeza contra el soporte rectangular que sostenía el ordenador. Siseó de dolor y alzó la mano para levantarse. Sus dedos pulsaron involuntariamente algunos botones del teclado y un código fue enviado silenciosamente al ciberespacio.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now