C22 - Vigésimo segundo día de no ser humano

9.2K 1.6K 1K
                                    

◦✤✤✤◦

Para saber cómo sucedió realmente esta escena, el tiempo tuvo que rebobinarse hace 10 minutos.

Este tipo de capacidad de transferencia espacial era relativamente raro entre todas las galaxias. Shen Mu resultó ser uno de los pocos propietarios. Cada uso de esta habilidad consumía mucho fuerza mental. Cuanto más lejos es la distancia, mayor es el consumo de fuerza mental.

Durante el período en que fueron capturados por el grupo pirata Arena Negra, Shen Mu y Hammer fueron interrogados varios días seguidos. Estaban exhaustos solo por el interrogatorio. Solo tuvieron la oportunidad de recuperarse durante la estadía de quince días en la prisión de Tuser.

Tras recuperarse y acumular suficiente fuerza mental, lo primero que hicieron los dos hombres retenidos en la pequeña habitación por los Zerg fue, naturalmente, planear su escape. Puede que llevaran quince días encerrados, pero no habían sufrido torturas graves ni malos tratos. Su estancia en prisión fue pacífica y estable, pero al fin y al cabo eran humanos.

No había una relación amistosa entre humanos y Zerg. Los Zerg no podían liberarlos amablemente ni plantearse hablar con la Federación de la Tierra para intercambiarlos por algo. Eran cautivos en un planeta donde los prisioneros eran directamente asesinados por los Zerg además de ser encerrados. Como no había un buen final, era mejor luchar con suerte.

Como nunca pisó Tuser y estaba encerrado en la habitación, sin poder ver el entorno exterior, la transferencia espacial de Shen Mu sólo podía trasladarlos a un lugar aleatorio. Este era el momento de luchar por la suerte. Si no se encontraban con ningún Zerg en el lugar al que se transfirieran al azar, entonces podrían dar el siguiente paso en su plan de escape.

El resultado de esta transferencia espacial sugirió que los dos todavía parecían un poco desafortunados. Ahora ante sus ojos, había uno, dos, tres... alrededor de dos docenas de Tak Zerg rodeándolos. También se desconocía qué enfureció a los Tak Zerg, pero sus ojos estaban actualmente en un estado de ira.

¿Fue porque los Tak Zerg los vieron como humanos? La relación entre las dos razas podría no ser buena, pero, ¿se volverían locas tan pronto como se conocieran?

Una vez que Hammer descubrió que el joven sometido por él no era un Zerg sino un humano, rápidamente relajó su agarre. La situación podría ser extremadamente tensa, pero no pudo evitar exclamar: ―Joder, ¿hay algún error? No es malo conocer a un compatriota, pero por qué en este momento...

Se trasladaron al azar a algún lugar utilizando la transferencia espacial y se encontraron con un humano en la fortaleza Zerg de Tuser, esta suerte era simplemente demasiado. No había alegría por encontrarse con un compatriota. Actualmente estaban en un planeta de Zerg y no era feliz ver a otro humano aquí porque todos podrían morir aquí.

Desde el punto de vista de Gu Huai, había sido golpeado contra el suelo por lo que cayó del espacio retorcido. Las cosas sucedieron tan de repente que no pudo reaccionar. Gu Huai no esperaba que esta fuera la primera vez que venía a ver humanos después de venir a este mundo.

―¿Cómo saliste de la prisión? ¿También tienes una habilidad espacial? ―Mientras hacía esta pregunta, Hammer rápidamente construyó una barrera defensiva alrededor de ellos con su habilidad. Sostuvo la muñeca del joven junto a él y lo levantó del suelo. Sus ojos estaban en los Tak Zerg que los rodeaban mientras hablaba.

Podría ser una pregunta, pero Hammer básicamente había identificado esta situación. Fue porque no podía haber una segunda explicación para este asunto.

―Um... ―Gu Huai vaciló.

Dado que las dos personas lo consideraban un ser humano, Gu Huai consideró rápidamente las ventajas y desventajas del asunto. Entonces no negó la conjetura del otro lado. Si lo consideraran como un humano, no tomarían la iniciativa de atacarlo. Esto le facilitaría el trato con ellos.

Nenúfar - Pureza de corazónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon