C02 - Segundo día de no ser humano

14.3K 2K 1.3K
                                    

◦✤✤✤◦

Era imposible esperar en el lugar para morir, pero realmente no quería correr desnudo.

Los pensamientos contradictorios provocaron una breve pausa en las acciones de Gu Huai y había dos pensamientos en su mente.

1. Intentar escapar.

2. Querer ropa.

Gu Huai había mantenido la postura de una cabeza sobresaliendo y sus manos estaban en el borde de la cáscara del huevo. En el momento en que exigió ropa, sucedió algo que no podía entender con sentido común.

Una pieza del tamaño de una palma de la cáscara de huevo blanca que estaba tocando desapareció repentinamente en el aire y, al mismo tiempo, apareció ropa simple en su cuerpo.

¡Correr!

Su cuerpo reaccionó más rápido que su mente. Gu Huai empujó con fuerza con las manos y rápidamente saltó. Luego corrió a su velocidad más rápida a través de la brecha que era la única ruta de supervivencia posible.

Gu Huai pensó mientras corría. Las peligrosas criaturas que originalmente lo rodeaban lentamente estallaron instantáneamente en un movimiento de alta velocidad mientras lo perseguían.

Las personas de una raza interestelar tendrían el cuero cabelludo adormecido frente a un enjambre Zerg. Fue porque se trataba de un asalto que no temía a la muerte.

No había miedo a la muerte. Los soldados Zerg que aceptaban las órdenes de sus superiores ignorarían el dolor y destruirían al enemigo con una actitud fría y antipática. Ni siquiera vieron su propia muerte como un sacrificio sino como una táctica natural.

En este momento, solo Gu Huai podía decir su estado de ánimo mientras era perseguido por los Tak Zerg...

No podía correr más.

La cueva estaba tan oscura que no fue fácil para Gu Huai, que no tenía visión nocturna, ver el camino por delante.

Además, esta cueva era demasiado grande. Gu Huai no estaba seguro de si estaba corriendo en dirección a la salida o más adentro de la cueva, pero no podía preocuparse por eso ahora.

Incluso si la posibilidad de supervivencia era pequeña, luchar era mejor que no luchar.

Sin embargo, el resultado de correr en un estado en el que no podía reducir la velocidad o ver el camino era que Gu Huai de repente tropezó con un obstáculo que no notó, su rodilla derecha golpeó directamente el suelo.

―Hiss... ―Esta caída no fue ligera y Gu Huai siseó reflexivamente.

Este fue un grito de dolor. Los perseguidores Tak Zerg lo sabían incluso si no tenían mucha inteligencia.

Esta comprensión hizo que los Tak Zerg entraran casi instantáneamente en un estado frenético que normalmente solo ocurría cuando estaban gravemente heridos. Dejaron salir un sonido bajo y amenazante de su garganta y las pupilas escarlatas verticales dejan escapar una intención asesina sedienta de sangre.

Los gritos de dolor del joven fueron un gran estímulo para estos Tak Zerg. No podían tolerar tal cosa, pero no podían encontrar un objetivo que pudiera ser su enemigo.

Gu Huai había dejado de correr por la caída. Los Tak Zerg que lo perseguían una vez más lo rodearon.

No había posibilidad...

En el momento en que fue rodeado, Gu Huai tuvo que aceptar su destino.

Ni siquiera había una oportunidad de levantarse. Gu Huai observó a la gran criatura levantar su peligroso antebrazo que era como una cuchilla dentada a su lado.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now