C76 - Septuagésimo sexto día de no ser humano

5K 1K 255
                                    

◦✤✤✤◦

El objetivo del enemigo podría ser Gu Huai. Este descubrimiento hizo que todos los Zerg tuvieran muy malas expresiones. Eran como bestias que custodiaban tesoros importantes, mostrando colmillos afilados a quienes pretendían invadir su nido.

Para los Zerg, cualquier cosa dañina para Gu Huai sería un objetivo de eliminación. En este punto, no había posibilidad de que los Zerg cedieran.

―¿La Alianza Estelar envió un equipo de búsqueda especial para atrapar a un desertor, pero no se ha encontrado nada durante tantos años? ―El jefe de gabinete expresó sus dudas. Al hacerse esa pregunta, el lado de Alianza Estelar estaba muy avergonzado. Aunque no estaban dispuestos a admitirlo, no habían obtenido ninguna pista sobre Gavin durante todos estos años.

La otra persona era muy lista y estaba alerta. Siempre podía evacuar antes de que la Alianza Estelar encontrara pistas y borrar los indicios de su existencia. No era fácil para la Alianza Estelar encontrar nada.

En ese momento, Aaron miró primero la expresión de Capalia antes de hablar objetivamente. ―En los últimos años, Gavin debería haber cambiado constantemente su apariencia. Aunque no hay pruebas que lo demuestren, sin duda puede hacerlo. Con su habilidad, realmente no es fácil para la Alianza Estelar atrapar a la gente.

―Un genio que sólo emerge una vez en una era es complicado como enemigo.

Daba miedo. Ambos se habían dedicado a la investigación científica. A juzgar por la habilidad demostrada al mundo exterior, Aaron no perdía ante Gavin. Sin embargo, Aaron sabía que esto era sólo superficial. Durante su tiempo como colegas, Aaron era ligeramente consciente del lado oculto de la otra persona. Gavin intencionadamente no mostraba algunas habilidades. Sin embargo, sin revelar estas habilidades, Gavin ya era considerado el mejor genio de esta era.

―Por supuesto, es realmente vergonzoso que la Alianza Estelar no haya encontrado nada durante tantos años. ―Aaron añadió esto al final para mostrar que estaba con los Zerg.

Una persona de la Alianza Estelar diciendo esta frase, ¿no le dolía la conciencia? Los principales miembros de la Alianza Estelar parecían enfrentarse a un perro. Si no fuera por su expresión seria, no habrían querido retractarse.

―El prisionero está en mal estado. ¿Ha examinado un equipo su cuerpo? ―Gu Huai rompió esta delicada escena. ―Su expresión y su tono de hablar hace un momento era muy... 

Gu Huai hizo una pausa, tratando de pensar en un adjetivo apropiado. Entonces Alves habló en blanco desde su lado: ―Mecanizado.

Sí, mecanizado.

Gu Huai asintió a las palabras de Alves antes de mirar al soldado modificado que seguía realizando ataques inútiles en el compartimento transparente. ―Su aspecto, comportamiento, contenido del discurso y tono... parece tener poco sentido de la autonomía.

―Se ha realizado una inspección ―, respondió un miembro de la Alianza Estelar. ―Al cerebro del soldado modificado se le ha implantado algo. No hemos averiguado qué es. Se espera que una vez que intentemos extraerlo, ese objeto se autodestruirá automáticamente. Por eso no hemos actuado de momento.

Gu Huai giró la cabeza y se encontró a Aaron pensando. ―Aaron, ¿tienes alguna solución? 

Aaron no negó ni asintió con la cabeza. Se limitó a decir: ―No estoy seguro. Puedo intentarlo.

―Entonces inténtalo tú. ―Gu Huai estuvo de acuerdo muy simplemente antes de mirar a la gente de la Alianza Estelar. ―¿No deberías oponerte? 

El ejecutivo de la Alianza Estelar asintió con el cuello rígido. Aunque Aaron dijo que sólo podía intentarlo y que no necesariamente tendría éxito, unos días después obtuvo un resultado satisfactorio.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora