C78 - Septuagésimo octavo día de no ser humano

4.3K 1K 390
                                    

◦✤✤✤◦

El tiempo antes de que los ojos perdieran su luz parecía ir muy lentamente. Cada segundo se extendía infinitamente. La manecilla de segundos se movió hacia adelante como si estuviera presionada, ralentizando el movimiento.

Aiyi pensó en muchas cosas en este período extendido.

El papel de su previsión era saber de antemano lo que sucedería en el futuro y luego usarlo o eludirlo. Aiyi siempre había aplicado su previsión de esta manera en el combate. Ser capaz de prever el futuro en unos segundos hizo a Aiyi muy tranquilo frente a cualquier batalla porque todas las acciones del enemigo eran conocidas por él.

Tal habilidad natural era única en la raza Zerg y en todo el mundo interestelar. Era una habilidad que causaba miedo en el enemigo. Incluso si su previsión habitual solo podía predecir los próximos segundos, esto fue suficiente para Aiyi. No necesitaba preocuparse por cosas desconocidas.

Sin embargo, desde la primera vez que Aiyi vio a Gu Huai, sabía lo que representaba la escena en su sueño de predicción y por qué tenía un humor tan alegre cuando se enfrentaba a la muerte. Después de eso, de repente sintió miedo. Este miedo no era un miedo a su propia muerte, sino algunos de que algo cambiaría en el futuro debido a lo que él 'sabía'.

Para Aiyi, el futuro podría cambiar, por lo que siempre estaba preocupado de hacer algo que cambiara inadvertidamente el futuro conocido. Todos los días, había un profundo miedo en el fondo de su corazón. El lugar del evento no pudo ser confirmado por el sueño de predicción, y mucho menos cuando sucedió. Había demasiadas cosas desconocidas y él acaba de ver el resultado de antemano.

A pesar de saber que Gu Huai se encontraría con una situación peligrosa en el futuro que podría poner en peligro su vida, Aiyi lo ocultó y no se lo contó a nadie. Si les dijera a otros lo que predijo, el futuro cambiaría, pero nadie podría garantizar que el cambio sería bueno.

Asumiendo que su sueño de predicción cambió para que fuera Gu Huai quien muriera en lugar de él, Aiyi nunca se lo perdonaría. Incluso si las probabilidades fueran una en mil millones, Aiyi no quería apostar.

Por lo tanto, todo salió según lo planeado. Era claramente un futuro que enfrentaba su propia muerte, pero Aiyi tenía más miedo que nadie de que este futuro no llegara a tiempo. No fue hasta ahora que finalmente estuvo libre de miedo.

La manecilla de segundos de lento movimiento finalmente avanzó un poco. En medio del fuerte sonido y la explosión excesiva que podría romper los tímpanos, la enorme criatura alienígena sumergida en la luz blanca tenía grietas profundas en su caparazón que era tan duro como el hierro.

Los soldados de la raza Zerg ignorarían el dolor. Los rastros de rotura cubrieron todo el cuerpo casi instantáneamente y el cuerpo extremadamente fuerte de esta enorme criatura alienígena inevitablemente resultó gravemente dañado.

「Su Majestad...」

Aiyi transmitió su voz con su conciencia. Solo debería haber tiempo para decir una última oración, pero Aiyi no podía pensar en qué decir por un tiempo.

Quería explicar el muñeco de nieve en invierno. Aunque él no estaría presente, esperaba que estuviera el muñeco de nieve que Gu Huai hizo para él. También quería hablar sobre ver flores en Tuser. Si Gu Huai hizo un muñeco de nieve en su nombre durante el invierno en el momento, el muñeco de nieve podría ver las flores durante el invierno de Tuser. Entonces él también podría verlas.

Una vez que pensaba, el tiempo parecía volver a la normalidad y la manecilla de segundos rápidamente avanzó nuevamente. Por lo tanto, era demasiado tarde para hablar sin importar la oración.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now