C26 - Vigésimo sexto día de no ser humano

9.7K 1.7K 469
                                    

◦✤✤✤◦

Para los dos oficiales humanos, hoy fue el día con más altibajos en sus vidas.

En cuanto al pequeño planeta rodeado de innumerables buques de guerra Yula, hoy fue un día de gran horror para los habitantes.

Durante el tiempo en que el cielo estaba oscurecido por los buques de guerra de Yula negros, los habitantes del planeta habían rezado y guardado silencio. Hubo momentos de silencio pesimista y empezaron a despedirse de sus familias. La atmósfera del planeta era extremadamente baja.

Sin embargo, este ambiente pesado no duró. Los buques de guerra Yula que rodean el planeta desaparecieron, el cielo volvió a azul y el planeta estaba en calma. ¿Estaban estos Zerg dedicados a asustarlos? Los habitantes del pequeño planeta experimentaron altibajos y no sabían a qué reaccionar. Solo podían ver partir a los buques de guerra negros en el cielo.

―Deberíamos disculparnos con los líderes de este planeta cuando regresemos. ―El buque de guerra ya había comenzado y Gu Huai miró por la ventana transparente al planeta que se estaba volviendo cada vez más pequeño.

Después de todo, habían asustado a la gente de este pequeño planeta y ni siquiera habían saludado a los líderes. Rodear el planeta era un comportamiento grosero y deberían disculparse.

El jefe de gabinete se levantó las gafas e inclinó la cabeza. ―Espere hasta que regresemos a Tuser y oficialmente enviaré una disculpa al planeta.

Como Gu Huai estaba en el buque de guerra de Alves, los otros líderes del ejército abandonaron naturalmente sus buques de guerra y siguieron a Gu Huai al buque de guerra Yula. Los cuatro líderes del ejército de los Zerg se quedaron allí y se llevaban bien. Los dos oficiales humanos traídos a este buque de guerra pensaron que su experiencia probablemente no tenía precedentes en toda la historia de la Federación de la Tierra.

―Solo hay paquetes de nutrientes en el buque de guerra. El sabor no es bueno, pero por favor come algo primero. ―Como diputado de Alves, Alger estaba naturalmente en el barco. Sacó varios paquetes de nutrientes del almacenamiento.

―Estos saben un poco más dulces. ―Alger puso algunos paquetes de nutrientes que seleccionó específicamente frente a Gu Huai, con la esperanza de que Gu Huai eligiera uno para comer. Sabía que a Gu Huai no le gustaba el sabor de los nutrientes, por lo que la expresión de Alger era un poco ansiosa.

Gu Huai miró el paquete de nutrientes en la mesa y se sentó, recogiendo uno de la mesa. Gu Huai había tomado previamente un curioso bocado del paquete de nutrientes, pero el sabor era realmente extraño, lo que lo hizo darse por vencido.

Sin embargo, ahora tenía mucha hambre, así que Gu Huai no pensó demasiado. Planeaba saciar su hambre primero. Gu Huai abrió el paquete de nutrientes y probó el sabor con un pequeño sorbo. Descubrió que el sabor no era tan extraño como la última vez. Era dulce y un poco como jugo de manzana, por lo que Gu Huai pronto terminó el paquete de nutrientes.

Normalmente, un paquete de nutrientes podría cubrir la necesidad de comer durante un día completo. Sin embargo, Gu Huai se bebió todo el paquete y descubrió que todavía tenía hambre.

Alger observó la expresión de Gu Huai y preguntó: ―¿Todavía tienes hambre? 

Gu Huai asintió vacilante y los Zerg a su alrededor miraron a los dos humanos a su lado con frialdad.

―... ―Shen Mu y Hammer fueron observados por el grupo de Zerg y no se atrevieron a moverse ni a poner excusas. No impidieron deliberadamente que la otra persona comiera.

Gu Huai comprendió rápidamente los circuitos cerebrales de los Zerg y ayudó a explicar: ―No se debe a ellos. Dormí porque mi fuerza mental estaba avanzando y nunca desperté.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now