C52 - Quincuagésimo segundo día de no ser humano

6.4K 1.2K 462
                                    

◦✤✤✤◦

Al escuchar al otro lado decir que los tres equipos se habían desarrollado y fabricado no hace mucho tiempo, Gu Huai sintió que el costo de estos dispositivos no debería ser barato. De repente, Gu Huai había roto dos.

Gu Huai no cambió las expresiones en la superficie y solo parpadeó suavemente. Pensó en cómo salió sin dinero, pero...

No, no tenía dinero. Después de darse cuenta tardíamente de esto, Gu Huai se sorprendió por otro segundo. Desde que Alves lo recogió en el planeta abandonado, la vida de Gu Huai básicamente no le faltaba nada. En el momento en que demostrara que quería algo, los Zerg de Tuser se lo enviarían rápidamente.

Desde el momento en que salió del cascarón hasta el presente, Gu Huai casi había olvidado el concepto de 'dinero'. Gu Huai estaba pensando en la pérdida de dinero. Mientras tanto, los otros que habían quedado sin palabras por el shock excesivo finalmente pudieron hablar.

―Es imposible... incluso los profesores solo tienen un valor de fuerza mental de 30.000 ~ 40.000. ¿Cómo puede tener 100.000...?

―Sin embargo, el resultado de ambas pruebas es el mismo. La máquina no puede averiarse dos veces.

―Un valor de fuerza mental de 100,000... ese es el nivel de un monstruo. Da miedo.

Los estudiantes se miraron unos a otros y vieron la misma sorpresa en sus rostros. De pie junto a Gu Huai, Hammer escuchó esta última frase y pensó que cientos de miles de fuerza mental era sólo una esquina de la habilidad del rey. No, ni siquiera era una esquina. Como mucho era una pequeña punta.

El Rey Zerg podría vincularse con todos los Zerg al mismo tiempo. El cuero cabelludo de Hammer estaba entumecido solo de pensarlo. Esto fue establecer un vínculo espiritual a lo largo de toda la raza. Podía cruzar galaxias y conectarse con cualquier Zerg en un campo estelar distante, transmitiendo su voluntad a toda la raza Zerg.

Hammer pensó hasta aquí y de repente se sintió muy feliz de que el rey a su lado tuviera buen carácter. De lo contrario, él y Shen Mu estarían tumbados en el ataúd antes de tiempo. En el incidente anterior, si el otro lado les hubiera atacado con fuerza mental, entonces Hammer y Shen Mu habrían muerto en el acto.

Toda la sala de exámenes zumbó pronto con el sonido de la discusión. Algunos estudiantes incluso enviaron una descripción del incidente al grupo de la escuela en la red estelar. La transmisión de información entre los estudiantes fue muy rápida. En poco tiempo, los estudiantes de todos los grados de la academia militar lo sabían y la escuela estaba alborotada.

El grupo de la escuela:

[¡La Federación de la Tierra envió un muy buen estudiante de intercambio este año!]

[¿Qué tan bueno es?]

[¡El tipo donde su valor de fuerza mental superó los 100,000!]

[...?]

Esto fue seguido por una serie de respuestas de puntos suspensivos idénticos.

Parecía que accidentalmente hizo algo grande...

Mirando la escena a su alrededor, los labios de Gu Huai se torcieron. Sintió que su plan original de no crear disturbios en la escuela estaba arruinado. En este punto, Derek había salido de su estado de shock. Miró los dos equipos destruidos y ya no pudo decir que fue una falla mecánica. Si le decía a esta persona que volviera a hacerse la prueba, temía que el último dispositivo restante no pudiera conservarse.

―Cuándo tu Federación de la Tierra... ¿tuvo un estudiante tan bueno? ―Derek no pudo encontrar el adjetivo correcto y tardó mucho tiempo en terminar sus palabras.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now